Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Iluminación Profesional en Baños de la Encina: Encuentra al Tasker Ideal
¿Necesitas instalación de lámparas en Baños de la Encina? Taskia te conecta con profesionales acreditados para montaje de lámparas de todo tipo. Olvídate de complicaciones y riesgos eléctricos; un experto se encarga de colgar lámparas de forma segura y eficiente optimizando la iluminación de tu hogar con lámparas de techo, apliques y mucho más.
Expertos en Montaje de Lámparas de Techo y Más
Desde colgar lampara dormitorio hasta la instalación de lámparas LED, los taskers en Taskia dominan cualquier reto lumínico. ¿Compraste una lámpara techo IKEA o una lámpara Leroy Merlin? No te preocupes, los electricistas expertos en colgar lamparas se encargarán de todo el proceso, asegurando una correcta conexión de lámparas y el buen funcionamiento de tus nuevos puntos de luz.
Soluciones para Cada Estilo: Madera, Mimbre y Más
¿Tu estilo es rústico? Un profesional te ayudará a colgar lampara madera o de mimbre con la delicadeza que merecen. ¿Prefieres algo moderno? La instalación de lámparas de techo de diseño vanguardista también está al alcance de tu mano. Además, puedes solicitar la conexión de lámparas a un interruptor doble para personalizar aún más tu iluminación.
Iluminación Eficiente: Sustituye y Ahorra
¿Quieres ahorrar en tu factura de la luz? Plantea la opción de sustituir lámpara halógena por LED. Los taskers de Taskia pueden asesorarte sobre las mejores opciones y realizar el montaje Lámparas LED en Baños de la Encina de manera rápida y segura. Disfruta de una luz de calidad y reduce tu consumo energético con la ayuda de profesionales acreditados.
Servicio Integral: Instalación y Reparación
En Taskia no solo encuentras profesionales para nuevas instalaciones, sino también para reparar lámparas y solucionar cualquier problema eléctrico relacionado con la iluminación. Y si tienes una urgencia, no te preocupes, algunos taskers ofrecen un servicio de instalación 24/7 para esos imprevistos que no pueden esperar.
¿Por Qué Elegir Taskia para la Instalación de Tus Lámparas?
Porque te ofrecemos comodidad, seguridad y la garantía de trabajar con electricistas expertos en colgar lamparas. En pocos clics, puedes solicitar presupuestos, comparar precios y elegir al profesional que mejor se adapte a tus necesidades. ¿A que esperas? ¡Ilumina tu hogar con Taskia!
¡Ilumina tu hogar y ahorra en tu factura! Regístrate ahora en Taskia y encuentra a los mejores profesionales para la instalación de tus lámparas. ¡Recibe hasta 4 presupuestos gratis!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta la instalación de una lámpara de techo?
El precio depende del tipo de lámpara y la complejidad. Solicita presupuestos en Taskia y compara opciones en Baños de la Encina.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas certificados?
Muchos tienen experiencia en electricidad. Revisa sus perfiles para verificar sus habilidades y experiencia antes de contratarlos.
3. ¿Puedo solicitar la instalación de varias lámparas a la vez?
¡Por supuesto! En Taskia encontrarás profesionales dispuestos a colgar lámparas en diferentes habitaciones en una sola visita.
4. ¿Qué necesito para instalar un interruptor doble para dos puntos de luz?
Se requiere una instalación eléctrica adecuada. Los expertos en Baños de la Encina de Taskia te pueden ayudar.
5. ¿Taskia presta directamente el servicio de instalación?
No, Taskia es una plataforma que conecta clientes con taskers autónomos. Los taskers no son empleados de Taskia.
Hola! . Quisiera solicitar información sobre la posibilidad de instalar una lámpara de iluminación a una altura de 5 metros (lift) con una extensión de cable visible de aproximadamente 2,5 metros desde la línea principal. La instalación también debería incluir un interruptor independiente para contro
Más de 6.560 profesionales de Instalar Lámparas en Baños de la Encina disponibles para ayudarte en lo que necesites.