Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Soy instalador electricista habilitado por industria. Me dedico a instalar todo tipo de artefactos para viviendas, negocios e industrias, realizo nuevos circuitos de luz, fuerza, generación renovable y tomas para vehiculos eléctricos entre otros.
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Iluminación Perfecta: Instalación de Lámparas en Arandilla del Arroyo
¿Necesitas instalación de lámparas en Arandilla del Arroyo? En Taskia, te conectamos con profesionales acreditados para el montaje de lámparas de todo tipo, desde las clásicas lámparas de techo hasta las más modernas Lámparas LED. Olvídate de complicaciones y riesgos eléctricos, confía en expertos para darle luz a tu hogar o negocio, asegurando una conexión de lámparas correcta y segura.
Expertos en Colgar Lámparas de Techo
¿Te mudaste y necesitas colgar lampara dormitorio? ¿O quizás compraste una lámpara techo IKEA y no sabes cómo instalarla? Los taskers en Taskia son electricistas expertos en colgar lamparas, ofreciendo soluciones para la colocación de lámparas de techo de cualquier estilo, incluyendo colgar lampara leroy merlin y delicadas colgar lampara madera. Confía en su experiencia para una instalación de lámparas impecable.
Iluminación LED: Eficiencia y Ahorro
La tecnología LED no solo es más eficiente, sino que también puede transformar tus espacios. Los profesionales acreditados en Taskia pueden ayudarte a sustituir lámpara halógena por LED, realizando el montaje Lámparas LED en Arandilla del Arroyo con profesionalismo. Disfruta de una iluminación más brillante, duradera y con menor consumo energético gracias a nuestros expertos.
Conexiones Seguras y Personalizadas
Más allá de colgar lámparas, nuestros taskers se encargan de la conexión de lámparas, asegurando que cada punto de luz funcione a la perfección. ¿Necesitas instalar un interruptor doble para dos puntos de luz? No hay problema. Los electricistas expertos en colgar lamparas ofrecen soluciones personalizadas para cada necesidad, desde la instalación de lámpara techo hasta la creación de ambientes acogedores.
Servicio Integral: Más que Colgar Lámparas
Taskia no solo te ayuda a colgar lámparas. También puedes encontrar profesionales acreditados para reparar lámparas, solucionar problemas eléctricos y realizar el montaje de lámparas de cualquier tipo. Imagina tener un servicio de instalación 24/7 a tu disposición, listo para resolver cualquier urgencia o proyecto de iluminación que tengas en mente. Simplifica tu vida con Taskia.
Solicita Presupuestos y Ilumina tu Espacio
¿Listo para transformar tu hogar con la luz adecuada? Solicita presupuestos en Taskia y encuentra al profesional ideal para colgar lámparas. Describe tu proyecto, recibe ofertas de taskers en Arandilla del Arroyo, y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. ¡Ilumina tu vida con Taskia! Recuerda que nuestros taskers no son empleados de Taskia, sino profesionales acreditados independientes.
¿Necesitas iluminar tu hogar YA? ¡Regístrate en Taskia y consigue 4 presupuestos gratis para la instalación de lámparas!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio para colgar lámparas varía según el tipo de lámpara y la complejidad. En Taskia, puedes pedir presupuestos y comparar opciones.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas certificados?
Algunos taskers tienen experiencia en electricidad. Te recomendamos revisar sus perfiles para confirmar sus habilidades y experiencia.
3. ¿Cómo puedo conectar un fluorescente LED?
En Taskia, encontrarás profesionales para conectar fluorescente LED de manera segura y eficiente en Arandilla del Arroyo.
4. ¿Cuánto tiempo tardan en instalar una lámpara?
El tiempo de instalación de lámparas depende del tipo y la tarea. Pregunta a los taskers para obtener una estimación precisa en Arandilla del Arroyo.
5. ¿Cómo solicito un tasker para colgar una lámpara de techo?
Describe la tarea en Taskia y los taskers en Arandilla del Arroyo te enviarán presupuestos. Elige la mejor opción y coordina la instalación de lámparas.
Más de 6.560 profesionales de Instalar Lámparas en Arandilla del Arroyo disponibles para ayudarte en lo que necesites.