Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Tengo experiencia más de 11 años en montaje de muebles de cocina ,ikea o segunda mano,persianas,pintura ,Pladur,bricolage en general colgar Stones, Red de gato, cortinas tv ,estantes construcción,fontanería y electricidad básica
Soy técnico electricista con más de 27 años de experiencia en instalaciones eléctricas domésticas e industriales y en servicio eléctrico de urgencias, muy educado , responsable y resolutivo, precios económicos, también montaje de muebles, armarios, mesas , mesillas, grifos , duchas, termos, cortinas,redes informáticas, ****ladores, lamparas, cuadros eléctricos, averías Ect..
Fontanero calefactor, instalador de gas autorizados por la comunidad de Madrid. En últimos 3 años trabajando en Leroy Merlín llevo 890 valoraciones . Montaje de muebles Ikea comforama, entre otras marcas Electricidad, instalación de lámparas, bombillas, ****ladores, sustitución, arreglo, desplazamiento de enchufes, , cambio de bombines, instalar cerraduras antibampin, cerrojos, persianas, instalación de estores, barras Recojer muebles y mont
Soy proactivo, dinámico, práctico, y expeditivo en la solución de problemas y actividades, y detallista en su realización. I am a proactive person, pratice, and expeditious in solving problems and activities, and very detailed in their realization.
Hola, gracias por contratarme. Me dedico hacer todo tipo de trabajos manuales, montar muebles, colgar lámparas y cuadros, desmontar mobiliario grande y similares. Puedo hacer factura del trabajo.
Soy una persona polivalente, con conocimientos en varias ramas, tengo mucha experiencia como entrenador personal avalada por mi extensa experiencia y conocimientos adquiridos con el tiempo; otra cualidad es que soy lo que se dice un manitas en temas relacionados con el mantenimiento en casa y comercios en distintas especialidades, fontaneria, pintor, colocación de toldos, electricidad, luces Led, ordenadores, Nesspreso, Rowenta aspiradoras etc ; !pregunta cualquier duda!
buen día soy una persona respetuosa y responsable, resuelvo problemas tecnicos y electromecanicos, ademas tengo una empresa de repotenciado de luminarias led esas que se encuentran en muchos sectores de la industria si deseas apoyar a temas mediambientales comunicate conmigo puedo recoger sin ningun compromiso tus luminarias recicladas y te doy muestras de mi producto sin costo alguno para que lo vayas probando…
Técnico electricista y Fontanero. Instalo, reparo y reformo cualquier tipo de instalación doméstica e industrial. Monitorización de consumos para ahorrar energía. Conversión de hogares a inteligentes. Conversión de lámparas a led. Reparación y sustitución de Cisternas, lavabos y grifos. Desatascos de desagües. Más de 30 años manteniendo y mejorando hogares.
Soy trabajador responsable y puntual Tengo experiencia más de 16 años en construcción en general. Siempre he compledo con todas las expectativas de mis clientes.
Iluminación Profesional a tu Alcance en Aguilar del Río Alhama
¿Necesitas una instalación de lámparas en Aguilar del Río Alhama? En Taskia, encontrarás profesionales acreditados listos para ayudarte con el montaje de lámparas de todo tipo, desde las clásicas lámparas de techo hasta las más modernas. Olvídate de complicaciones y deja que electricistas expertos en colgar lamparas se encarguen de todo.
Expertos en Colgar Lámparas de Todo Tipo
¿Te has comprado una lámpara nueva y no sabes cómo instalarla? Ya sea una moderna lámpara de techo IKEA, una elegante lámpara de madera, o esa lámpara de Leroy Merlin que tanto te gusta, los taskers de Taskia tienen la experiencia para colgar lampara dormitorio y cualquier otro tipo de luminaria con precisión.
Conexiones Seguras y Montaje de Lámparas LED en Aguilar del Río Alhama
La seguridad es primordial. Los profesionales acreditados en Taskia no solo se encargan del montaje de lámparas, sino que también aseguran una correcta conexión de lámparas. Además, son especialistas en el montaje Lámparas LED en Aguilar del Río Alhama, lo que te permitirá ahorrar energía y darle un toque moderno a tu hogar.
Iluminación a tu Medida: Interior y Exterior
¿Buscas renovar la iluminación de tu hogar o negocio? Los taskers de Taskia pueden ayudarte con la instalación de lámparas tanto en interiores como en exteriores. Desde la sala de estar hasta el jardín, aseguran una iluminación funcional y estéticamente agradable en cada espacio.
Servicio Integral: Desde la Instalación Hasta la Reparación
En Taskia encontrarás soluciones para todo tipo de necesidades de iluminación. ¿Necesitas reparar lámparas antiguas o sustituir lámpara halógena por LED? Los electricistas expertos en colgar lamparas están listos para ofrecerte un servicio de instalación 24/7 y solucionar cualquier problema que tengas.
Solicita tu Presupuesto Fácilmente
¿Cuánto cuesta colgar lámparas? En Taskia, solicitar un presupuesto es muy sencillo. Describe tu necesidad y recibirás propuestas de varios taskers en Aguilar del Río Alhama. ¡Compara precios y elige al profesional que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto! Taskia no presta servicios directamente, sino que conecta clientes y taskers, y estos últimos son profesionales independientes.
¡Ilumina tu vida con Taskia!¿Necesitas colgar una lámpara urgentemente? Regístrate en Taskia y encuentra profesionales acreditados de inmediato. ¡Ahorra tiempo y dinero en tu próxima instalación!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta la instalación de una lámpara de techo?
El precio varía según el tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. Solicita presupuestos en Taskia y compara opciones en Aguilar del Río Alhama.
2. ¿Los profesionales de Taskia son electricistas certificados?
En Taskia encontrarás una amplia variedad de profesionales acreditados, algunos con certificación en electricidad. Te recomendamos revisar el perfil de cada tasker para verificar sus cualificaciones y experiencia.
3. ¿Puedo solicitar la instalación de varias lámparas a la vez?
¡Por supuesto! En Taskia, puedes encontrar profesionales dispuestos a colgar lámparas en varias habitaciones en una misma visita. Simplemente describe tu necesidad al solicitar el servicio.
4. ¿Qué necesito para instalar un interruptor doble para dos puntos de luz?
Para instalar un interruptor doble para dos puntos de luz, es necesario contar con una instalación eléctrica adecuada. En Taskia, encontrarás expertos en Aguilar del Río Alhama dispuestos a asesorarte y realizar la instalación de forma segura.
5. ¿Cuánto tiempo se tarda en colgar una lámpara de techo?
El tiempo de instalación depende de la complejidad del trabajo, pero en general, colgar lámparas de techo no suele llevar mucho tiempo. Consulta con el tasker para obtener una estimación precisa.
6. ¿Puedo solicitar otros servicios además de colgar lámparas?
¡Claro que sí! En Taskia también puedes encontrar profesionales para reparar lámparas, sustituir lámpara halógena por LED y realizar todo tipo de trabajos de iluminación.
Si una doble tarea: colgar unos cubos IKEA en la pared (ya están montados solo faltan las puertas) y cambiar una lámpara de pared. Se tienen que hacer las 2 tareas a la vez porque la lámpara se tendrá que poner en función de cómo quedan los cubos. . Otra tarea es colgar otra estantería de varias altu
Más de 7.330 profesionales de Instalar Lámparas en Aguilar del Río Alhama disponibles para ayudarte en lo que necesites.