Hola, me llamo Óscar, tengo 48 años. Recientemente soy colaborador en Taskia, ya que realizo reparaciones domésticas de todo tipo. Dispongo de gran variedad de herramientas y furgoneta para hacer portes de materiales, etc... Espero nos veamos pronto. Un saludo Óscar P.
Sé cómo funcionan las cosas, como instalarlas, darles mantenimiento y en caso de descompostura, arreglarlas bien. Me gusta ver que mi espacio funcione bien, también tu espacio puede funcionar bien. Servicios garantizados.
Soy una persona responsable, puntual y detallista, con experiencia en reparaciones domésticas, pintura, fontanería básica, jardinería, montaje de muebles, instalación de iluminación, colocación de estanterías, cortinas, persianas y pequeños arreglos en el hogar. Trabajo con herramientas propias y cuido cada detalle para asegurar un resultado limpio y duradero. Me adapto a tus horarios y necesidades, ofreciendo un servicio rápido, de confianza y a buen precio. Servicio + Limpieza!
Soy una persona responsable en mi trabajo y me gusta ser puntual a la hora en que se organiza. Puedo realizar carpinteria, electricicidad, fontanería, albañilería y pintura.
soy un profesional con mucha experiencia en electricidad fontanería climatización y mas... reformas integrales en general y me gusta llevar a cabo mi trabjo como si fuera mi casa
Un manitas muy profesional. Hago tareas de limpieza de pisos y casas. Paletería . Pintura , reformas de pisos, carpintería, electricidad, fontanería y otras cosas de la construcción. Con muchos años de experiencia también hago trabajos de emergencias las 24 horas
Reparacións i intalacions de tota mena, penjar lampares, prestatjes, ajustar portes, arreglas persianes, aixetes, de tot una mica.
Soy una persona activa y dinámica, con muchos años de experiencia haciendo todo tipo de arreglos en el hogar. Me gusta trabajar con las manos, soy puntual, detallista y me adapto a las necesidades de cada cliente. He renovado casas completas, desde pintar habitaciones y montar muebles hasta instalar suelos laminados, arreglar persianas o montar cocinas. Me comprometo a ofrecer un buen trabajo a precio justo.
Manitas profesional – Servicios a domicilio ¡Hola! Soy técnico especializado con experiencia en reparaciones del hogar, electricidad, fontanería, montaje de muebles, instalación de lámparas, cortinas, persianas, pequeños arreglos y más. ✅ Rápido, económico y de confianza ✅ Trabajo limpio y puntual ✅ Hablo español, ruso
Cambio de calderas, aire acondicionado, instalaciones eléctricas; pregunte sin compromiso, seriedad, puntualidad y profesionalidad, garantia en piezas y mano de obra
ENCUENTRA TRABAJOS DE FONTANERÍA CERCA DE TI
¿Eres fontanero o lampista buscando aumentar tus ingresos? Taskia es tu plataforma ideal. Actuamos como intermediarios, conectando a clientes con profesionales independientes como tú. Encuentra un sinfín de oportunidades de servicios de fontanería en Breda y alrededores. Regístrate y comienza a recibir solicitudes de fontaneros cerca de mí, gestiona tu tiempo y tarifas de manera independiente.
Publica tus habilidades y experiencia para que los clientes puedan encontrarte fácilmente. Recibe notificaciones instantáneas cuando alguien busque fontaneros a domicilio o necesite reparación de fontanería. ¿Te especializas en desatascos, instalación de sanitarios o mantenimiento de fontanería? ¡Aquí tienes tu escaparate perfecto! Taskia tiene tareas de todo tipo para los especialistas.
En Taskia, tú tienes el control. Establece tus propios precios y horarios. Si eres un fontanero barato que ofrece gran calidad o un experto en emergencia de fontanería disponible 24/7, ¡aquí hay clientes para ti! Compara ofertas de distintos fontaneros y elige las que mejor se ajusten a ti.
¿Quieres que te encuentren cuando busquen "fontanería cerca de mí"? Taskia optimiza tu perfil para que aparezcas en las búsquedas locales. Cuanto mejor sea tu reputación en la plataforma, ¡más clientes contactarán contigo! Acumula buenas valoraciones a través de las reseñas de los clientes. La buena reputación es clave.
Tanto si eres un lampista experto en instalaciones eléctricas como un fontanero especializado en fugas de agua, Taskia te permite destacar tus habilidades. Ofrece servicios de fontanería personalizados y atiende las necesidades específicas de cada cliente. Registrate ahora y ofrece el mejor servicio.
El tasker paga una comisión del 15% del presupuesto sólo cuando el cliente acepta su presupuesto. No paga nada hasta que tenga el presupuesto aceptado. Con Taskia, olvídate de complicaciones, la plataforma es sencilla e intuitiva. La plataforma facilita el acuerdo directo con el cliente, garantizando transparencia. No hay intermediarios en el pago.
Taskia es una plataforma digital que conecta a clientes con profesionales cualificados para la realización de una amplia variedad de servicios a domicilio. Olvídate de buscar clientes, ellos te encontrarán a ti. Nuestra plataforma te conecta con clientes que buscan activamente fontaneros cerca de mí, fontaneros a domicilio, y servicios de reparación de fontanería.
1. ¿Qué tipo de profesionales pueden registrarse en Taskia?
Fontaneros, lampistas, y todo tipo de profesionales de la reparación de fontanería.
2. ¿Cómo encuentro trabajos de fontaneros cerca de mí?
Regístrate, completa tu perfil y comenzarás a recibir solicitudes de servicios de fontanería cercanos.
3. ¿Cuánto cuesta unirse a Taskia como profesional?
Unirse es gratis. El tasker paga una comisión del 15% del presupuesto sólo cuando el cliente acepta su presupuesto.
4. ¿Puedo ofrecer servicios de emergencia de fontanería?
¡Por supuesto! Destaca tu disponibilidad 24/7 para las reparaciones urgentes.
5. ¿Cómo se gestiona el pago de los servicios?
El acuerdo y pago se realizan directamente entre tú y el cliente.
6. ¿Qué pasa si un cliente necesita un lampista además de un fontanero?
Puedes ofrecer servicios combinados o colaborar con otros profesionales.
La vivienda tiene dos bajantes, ambas estan atascadas un poco, situación:. . Bajante de la cocina hay dos picas cuando se echa bastante agua en una sube por la de al lado o se acumula abajo del lavavajillas.. . Bajante del lavabo, al ducharse queda agua acumulada en la ducha que cuesta que se vaya. . . En
Quiero un presupuesto para una instalación de un contador de agua. La empresa de contadores me pide mucha obra para instalarlo y quiero una segunda opinión de si se puede hacer más fácilmente. El contador lo compraría yo a ellos por normativa de la comunidad. Adjunto fotos y preguntadme cualquier du
Más de 14.270 profesionales de Fontaneros en Breda disponibles para ayudarte en lo que necesites.