Recibe presupuesto de los mejores Estilistas

Estilistas buenos y baratos en España en Taskia

La mayoría de las personas quieren estar guapas, pero no siempre tienen tiempo para hacer ir a una peluquería o salón de belleza.

Tu agenda está ocupada por el trabajo, tareas de casa, compromisos sociales y no tienes tiempo para ti? Si eres de las que tiene la agenda absolutamente ocupada y no paras quieta en todo el día, no renuncies a dedicar tu tiempo a cuidarte.

Si no tienes tiempo o flexibilidad para buscar un salón de belleza, o un profesional de la moda, no se preocupe, en Taskia hay profesionales que te hacen la manicura a domicilio.

Con todas las ventajas que supone elegir un horario flexible, incluso sábados o domingos!, el día que desea y acudirá a su domicilio, despacho, lugar de trabajo u oficina,  puede ser un hotel, un hospital, una residencia de ancianos, un plató de televisión o cualquier otro lugar en el que puedan desempeñar su trabajo.


En Taskia hay innumerables profesionales de belleza, peluqueros, tanto para el pelo como tratamiento facial, maquillaje, cuidado de la piel, manicura y pedicura, para peinar tanto pelo rizado como liso, alisado normal, alisado permanente con keratina  y alisado japonés, dar color o tintar, cortar el pelo, realizar extensiones de pelo natural, rizar el pelo, etc.

Contrata peluquería, tratamientos de belleza en 24h. Manicura, pedicura, bares de cejas, peinados o maquillaje, tratamientos faciales y corporales en tiempo récord para una belleza exprés contra la falta de tiempo.

Con toda la comodidad sin necesidad de desplazarte, para  evento especial como una boda, o una feria, para el que necesitas un look apropiado.

Las tarifas dependerán si es para una boda o enlace marimonial, incluyendo tanto el peinado o recogido para la novia, para el novio, para madrinas, para padrinos, para niños, adolescentes, para familiares, para invitados a la boda, etc., pero también puedes solicitar servicios de peluquería a domicilio para comuniones, para bautizos, para confirmaciones, para actos de graduación, para cumpleaños, despedidas de solteras solteros, para fiestas especiales, para cenas de gala, para eventos, para la tele, para un book fotográfico, etc. Hombre, mujer, bebés, niños, personas mayores sin movilidad, personas invidentes, etc.  Y del día de la semana, horarios, etc.

¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario de solicitud indicando el servicio de canguro o cuidado de niños que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibirá sus presupuestos y podrás comparar sus precios.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 

Servicios de Estilista recientes

¿Dónde estamos?

Más de 1.070 profesionales de Estilista disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Pide presupuesto gratis

¿Quieres trabajar con nosotros?

Date de alta
Pide presupuesto gratis

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter