Soy proactiva, aprendo rápido. Por mi trabajo en la organización de eventos he tenido que realizar tareas bajo presión. Manejo el inglés avanzado, escrito y hablado.
Soy una persona responsable, extrovertida y trabajadora. He estudiado Imagen, Periodismo y el máster de profesorado y he trabajado de camarera, de relaciones públicas, de canguro, de periodista, de cámara y editora de vídeo. En los últimos cinco años he formado parte de la Comisión de Fiestas de mi pueblo como organizadora del evento. También he hecho teatro y tocado el clarinete en una banda de música
Somos una pareja que realizamos gran variedad de funciones, siendo un equipo con el que contar tanto para realizar animaciones con los niños, como para decorar y amoldar pequeños y grandes espacios de casa. Tambien contamos con los conocimientos para un dedicado cuidado de su jardín y siendo también posible la creacion de espacios, en armonía, a su medida.
Soy una apasionada de mi trabajo al cual le pongo toda mi dedicación y cariño. Titula en jardinería, floristería, y decoración de eventos, te puedo asesorar en cualquier campo; desde decoraciones de terrazas, cura de plantas y aprovisionamiento o realizarte un evento único y especial como Personal Shopper y Wedding planner. Mi trabajo va dirigido desde el asesoramiento, escuchando las necesidades de la persona a la que va dirigido/a. aptándome a sus gustos y preferencias y presupuesto.
soy una persona activa, dinámica, responsable, detallista, educada, honesta, organizada, puntual, que se esfuerza por lograr lo que desea y con muchas ganas de trabajar. Soy una persona con gustos diversos ya que soy docente, monitora de clases dirigidas, instructora de fitness, decoradora, remodelación de ambientes, pintora y animadora turística.
Buenas soy Agustín, tengo 26 años y soy estudiante de integración social, llevo muchos años trabajando en diferentes sectores por cosas de la vida empecé mi vida laboral con 16 años, he hecho de todo desde camarero a informatico o comercial, he estado organizando eventos muy grandes como la limpieza de un hotel. También tengo diferentes formaciones en tiempo de crisis había que pillar de todo un poco titulación como técnico informático y titulación como monitor de ocio y tiempo libre. Un saludo
Me considero una persona activa, optimista y con ganas de aprender. Tengo mucha experiencia sobre todo en trabajos de camarera. He trabajado para 3 empresas de catering, en fiestas privadas y en diversos eventos. He trabajado también durante varios meses de azafata en el Hipódromo de la Zarzuela y he cubierto algún evento como camarera en el Hipódromo también. Así mismo, cuido niños pequeños de entre 4 y 17 años desde hace 4 años, y también imparto clases particulares a domicilio.
Soy una persona dinámica y divertida, a la que le encantan los animales, los niños y la organización. Además, he trabajado como azafata de ventas.
Soy una persona trabajadora, ordenada, honesta y responsable. Tengo amplia experiencia en cuidado de niños, he realizado cursos prácticos de pedagogía y recreación infantil, cocina y decoración de fiestas y repostería, además de tener experiencia en limpieza de hogar con servicio de calidad, trabajo en compañías de mantenimiento particulares, condominios y de hostelería. Curso de limpieza sanitaria y especialización covid. Referencias disponibles.
Chica trabajadora responsable, agradable y dinámica. Tengo experiencia en todo tipo de limpiezas: casas, oficinas, almacenes... como en cocina en general. También en el cuidado de niños y ancianos. Realizo portes de muebles, también me ofrezco para dar clases de inglés como nativa y como monitora/animadora de fiestas.
Somos un grupo de amigos que vamos a pasar el fin de semana a una casa rural de la puebla de los infantes. Buscamos varias animadoras que puedan ir allí a la casa el sábado 28 de octubre a hacerle ejercicios y juegos a los pequeños. Serían niños y niñas de 1,2,3 y 4 años.
Más de 9.990 profesionales de Entretenimiento y animadores en Santa María de Ordás disponibles para ayudarte en lo que necesites.