Soy una apasionada de mi trabajo al cual le pongo toda mi dedicación y cariño. Titula en jardinería, floristería, y decoración de eventos, te puedo asesorar en cualquier campo; desde decoraciones de terrazas, cura de plantas y aprovisionamiento o realizarte un evento único y especial como Personal Shopper y Wedding planner. Mi trabajo va dirigido desde el asesoramiento, escuchando las necesidades de la persona a la que va dirigido/a. aptándome a sus gustos y preferencias y presupuesto.
Soy una persona muy activa, dinámica y alegre. Dispongo de coche y moto para desplazarme. Estoy dada de alta de Autonomos, por lo que no necesito seguro ni contrato. Soy madre soltera 50 años, seria, responsable, puntual, educada, discreta. Tengo más de 10 años de experiencia limpiando casas, locales, lavando y planchado. Por las tardes estoy en dos casas de hace muchos años y busco ocupar las mañanas de 09:00 a 12:00 horas. Los fines de semana trabajo como fotógrafa en bodas.
Buenas soy una persona muy habilidosa, oficial de pasteleria, masajista, Animador de niöos ,linfoterapeuta,reflexologo,acupuntor,acupuntura para animales , craneo sacral, clases de pasteleria , clases de Reiki , Clases de relajacion y desarrollo personal , y mas mas cualidades
Tengo 21 años, vivo en Barcelona, soy músico y estoy terminando la carrera. Soy activo y me gusta trabajar, ya sea a nivel docente como interpretativo. Me adapto a lo que sea necesario (todo tipo de eventos, de estilos y de perfil del alumnado).
Maquillajes para publicidad, cine, televisión, moda y pasarela Novias, books fotográficos y eventos Peluquería y estética (manicura, pedicura, depilacion...) también a domicilio Cursos de automaquillaje Caracterización y efectos especiales
Hola!! Soy Sandra, y soy animadora de eventos, organizadora de eventos y directora de ocio y tiempo libre. Me considero una persona organizada, responsable y trabajadora. Trabajo en el mundo de los eventos desde hace varios años, porque es algo que siempre me ha apasionado, y disfruto con todo el proceso, desde organizar una fiesta hasta amenizarla y entretener a las personas. Si necesitas alguno de mis servicios, solo tienes que contactar conmigo, estaré encantada de ayudarte!!
Holaa, soy Alex (21 años) y vivo en El Prat, pero no tengo problema en moverme por toda Barcelona ciudad. Estoy estudiando animación sociocultural, también hice el curso de monitor y he trabajado bastante tiempo como canguro y dando clases particulares a niñxs de primaria y secundaria. Además hice ursillo de organización de bodas y eventos, cosa que me encanta hacer, sobretodo para fiestas infantiles/juveniles. También hice otro de limpieza a domicilio y grandes espacios, y de masajes relajantes
Soc dissenyador gràfica i ilustradora, i em dedico als meus projectes personals. Per altra banda, m'agraden els nens i nenes i educar en el lleure i en diferents tipus d'àmbits. Intento que tinguin interès pel que fan i que es diverteixin. Soc una persona càlida i alegre. Tinc experiència treballant amb nens, ja sigui donant classes, de monitora, de cangur i animadora.
Soy una persona trabajadora y responsable. Me ofrezco para ayudante de Wedding Planner u otros eventos para adquirir experiencia.
Hola, soy Brenda. Me encanta la limpieza y el orden. A la par soy profesora, doy clases particulares. Tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos mayores en su cuidado y formación. Actualmente me sigo formando y me dedico a diferentes actividades: -Doy clases y apoyo escolar -Cuido y ayudo en la formación de las motricidades de personas mayores. -Realizo limpieza profundas y orden del hogar. -Trabajo en eventos como camarera. -En lo que pueda ayudarte, escríbeme :)
Buenos dias . . Soy Begoña Sanchez, Directora de eventos de Froggies. Encantada de saludaros. . . Somos una empresa de eventos infantiles de Madrid y os escribimos porque los días 9 y 10 de febrero tenemos un evento en CADIZ, concretamente en SAN FERNANDO, y vamos a necesitar dos pintacaras profesiona
Necesitamos un mago que haga magia de cerca para un evento el 21 de noviembre en Barcelona con un número aproximado de asistentes entre 500-600. . . El presupuesto estimado es en torno a 300€ (máximo) por este tiempo y nos gustaría también tener referencias y vídeos para poder juzgar.
Más de 9.990 profesionales de Entretenimiento y animadores en Sant Andreu de Llavaneres disponibles para ayudarte en lo que necesites.