Soy artesano certificado. Me llamo José. Realizo todo tipo de reformas. Tengo 20 años de experiencia. Hago trabajos de fontanería, electricidad, pladur, albañilería, pintura, empapelado, revestimiento de piscinas, creación de decoraciones, restauración de baños y cocinas, y montaje de muebles. Si lo necesita, contácteme.
Electricista y manitas de confianza. Instalaciones, reparaciones y mantenimiento con calidad y seguridad. ¡Soluciones rápidas y efectivas!
Es un placer ofrecer mis servicios, me considero un profesional, mi especialidad es altas decoraciones en aplicaciones de pintura, Oficial de primera, pintamos tanto como en interior como exterior, albañilería, fontanería, electricidad, servicio 24 horas.
Profesional electricista especializado en instalación de puntos de carga para vehículo eléctrico. También realizo otros trabajos y me adapto a las necesidades del cliente
Electricista en general, bricolaje(lámparas,ventiladores de techos,mecanismos) averías (cortocircuito,derivaciones a tierra), instalaciones nuevas, reformas, mantenimiento. Experiencia trabajando con compañías de seguros de hogar, administradores de finca, mantenimiento de locales comerciales, incendios.
Instalador electricista y de telecomunicaciones con varios años en El gremio, instalaciones de cableado de Red, fibra optica, Repetidores, cámaras de seguridad, alarmas, cuadros eléctricos.
Venezolano de 48 años, tdocumentacion en regla de residencia. Técnico de mantenimiento industrial en electricidad 16 años de experiencia sector industrial, residencial y naval. Capacidad de recibir y cumplir órdenes, responsable y puntual, realizó todo trabajo que se me asigne capacidad de trabajar en equipo bajo altos niveles de estrés
Experiencia como.montador de muebles Alicatado, Pladur, soldador, soldador, ,escayola, yeso ,perlita ,pintura , fontanería, electricidad etc toda mi vida trabajando en varios oficios. Cursos de legionella y técnico de piscina .
Vivo en la Macarena, Sevilla, 41008, sé hacer de todo un poco, desde montar muebles, hasta pequeños trabajos de carpintería, también me entiendo bien con la informática y la electricidad (reparar enchufes o cosas de baja tensión) . También puedo instalar un termotanque, o reparar algún problema de fontanería básico de baño o cocina.
Ilumina tu Hogar en La Roda de Andalucía con Taskia
¿Necesitas una instalación de lámparas en La Roda de Andalucía rápida y segura? En Taskia, conectamos con profesionales acreditados listos para ayudarte con el montaje de lamparas y la conexión de lámparas de todo tipo. Olvídate de complicaciones y riesgos, encuentra a tu experto local en iluminación.
Instalación y Montaje Profesional de Lámparas
Desde lámparas de techo hasta apliques de pared, nuestros electricistas expertos en colgar lamparas en La Roda de Andalucía se encargan de todo. ¿Quieres colgar lampara dormitorio? ¿O quizás necesitas ayuda para colgar lampara Leroy Merlin? Taskia te ofrece soluciones personalizadas para cada espacio y necesidad.
Expertos en Todo Tipo de Lámparas
¿Tienes una lámpara de madera que requiere especial cuidado? ¿O necesitas colgar lámpara techo IKEA con precisión? Nuestros taskers tienen la experiencia para cualquier tipo de montaje de lámparas. Además, te asesoran en la instalación de lámparas LED para un consumo eficiente.
Conexiones Seguras y Personalizadas
Nuestros profesionales acreditados no solo instalan, sino que también aseguran conexión de lámparas seguras y duraderas. ¿Necesitas instalar un interruptor doble para dos puntos de luz o conectar un fluorescente LED? En Taskia, encuentras la solución perfecta para una iluminación funcional y estética en La Roda de Andalucía.
Iluminación Eficiente y a tu Gusto
¿Buscas darle un nuevo aire a tu hogar con una iluminación moderna y eficiente? Nuestros taskers en La Roda de Andalucía te asesoran para elegir la mejor opción. Además, si tienes que reparar lámparas o sustituir lámpara halógena por LED, Taskia es tu mejor aliado. ¡Transforma tu espacio con la luz adecuada!
Solicita Presupuestos Fácilmente
Con Taskia, solicitar presupuestos para colgar lámparas en La Roda de Andalucía es muy sencillo. Describe tu necesidad y recibe ofertas de electricistas expertos en colgar lamparas cerca de ti. Compara precios y elige al profesional que mejor se adapte a tus necesidades para tu montaje de lámparas. ¡Así de fácil!
¿Listo para iluminar tu hogar?
En Taskia, tu satisfacción es nuestra prioridad. Recuerda, Taskia es solo una plataforma que conecta clientes con profesionales acreditados independientes, no prestamos servicios directamente. Regístrate ahora y encuentra al tasker perfecto para iluminar tu hogar de inmediato. ¡Ahorra tiempo y dinero!. ¿Necesitas colgar lámparas? ¡Date de alta en Taskia y recibe hasta 4 presupuestos gratis!"
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta la instalación de una lámpara de techo en La Roda de Andalucía?
El precio varía según el tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. En Taskia, puedes comparar presupuestos de diferentes taskers para encontrar la mejor opción.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas certificados?
En Taskia encontrarás profesionales acreditados para la conexión de lámparas. Te recomendamos revisar el perfil de cada tasker para verificar su experiencia y cualificaciones. ¡La seguridad es lo primero!
3. ¿Puedo solicitar la instalación de varios tipos de lámparas a la vez?
¡Por supuesto! En Taskia puedes solicitar el montaje de lámparas de todo tipo: lámparas de techo, apliques, lámparas de madera, ¡lo que necesites! Describe tu proyecto y los taskers te enviarán sus propuestas.
4. ¿Cuánto tiempo se tarda en colgar una lámpara de techo?
El tiempo depende del tipo de lámpara y la instalación existente, pero generalmente, colgar lámpara techo es un trabajo rápido. ¡Consulta con tu tasker para una estimación precisa!
5. ¿Qué hago si necesito instalar un interruptor doble?
Muchos de nuestros taskers tienen experiencia en la instalación de interruptores y pueden ayudarte con la conexión de dos lámparas a un interruptor doble. ¡Describe tu necesidad y encuentra al profesional adecuado!
6. ¿Puedo encontrar a alguien que me ayude a colgar una lámpara que compré en IKEA o Leroy Merlin?
¡Claro que sí! En Taskia hay taskers con experiencia en colgar lámpara techo IKEA y colgar lámpara Leroy Merlin. ¡Asegúrate de indicar la marca y modelo al solicitar tu presupuesto!
Más de 19.070 profesionales de Electricidad en La Roda de Andalucía disponibles para ayudarte en lo que necesites.