Autónomo con empresa multiservicios con experiencia en motages y mantenimientos. Reformas, electricidad ,pintira, albañilería,restauración , carpintería madera, limpieza de fincas y demoliciones y limpiezas de obra y viviendas
Soy electricista de profesión, también sé resolver problemas domésticos Tengo certificado itansa
Somos una empresa con personal cualificado para las reparaciones y mantenimientos de diferentes áreas del hogar,(electricidad, pintura, fontanería, cerrajería y bricolaje).
Más de 20 años de experiencia en trabajos de montaje, pintura y tratado de materiales. Madera, pastas, estuco, arreglo en fontanería y electricidad.
Soy una persona con conocimientos de montaje electricidad albañilería jardinera y cuento con personas para limpizas viviendas y fincas asi como eventos y festivales
No hablo muy bien el español, pero tengo manos de oro, llevo más de 10 años en la construcción, Plomería, Electricidad y todo lo demás. durante mucho tiempo hizo y ensambló muebles (cocinas, Armarios correderos, zonas de TV y dormitorios.
Hola, Soy un profesional manitas con experiencia en una amplia variedad de trabajos de mantenimiento y reparaciones. Realizo tareas de montaje de muebles, pintura, fontanería, electricidad, pequeñas reformas, instalación de electrodomésticos y todo tipo de arreglos domésticos. Me considero una persona responsable, puntual y cuidadosa con los detalles. Mi prioridad es ofrecer un servicio de calidad y garantizar que cada cliente quede completamente satisfecho con el resultado.
Qué puedo hacer: Electricidad – reemplazo e instalación de lámparas, luminarias, interruptores, enchufes. Reparación de muebles, montaje de estanterías, cortinas, cuadros. Interior – reparación y reemplazo de cerraduras, bisagras, manillas, pintura de paredes, techos, colocación de baldosas. Reparación de juguetes infantiles. Pequeñas reparaciones de fontanería. En una casa particular – colocación de adoquines, reparación de escaleras, barbacoas, cenadores. Escriba solo en ****.
Electricista para nuevas Instalaciones y reformas y averigua las averías de todo tipo de instalaciones eléctricas
Iluminación Profesional en Cerdedo-Cotobade: Expertos a tu Alcance
En Cerdedo-Cotobade, Taskia te conecta con electricistas expertos en colgar lamparas para cualquier proyecto, desde la simple instalación de lámparas en Cerdedo-Cotobade hasta el desafiante montaje de lamparas complejas. ¿Te imaginas un servicio que combine rapidez, seguridad y precios ajustados? Con Taskia, esto es una realidad.
Servicios Integrales de Iluminación Interior y Exterior
Si necesitas colgar lampara dormitorio o renovar la iluminación de tu salón, los profesionales de Taskia son tu mejor opción. Ofrecen soluciones tanto para interiores como para exteriores, desde la instalación de lámparas de pared hasta la conexión de lámparas de jardín. La experiencia de estos profesionales acreditados es tu garantía de un trabajo bien hecho.
Especialistas en Lámparas de Techo: Tu Espacio, Tu Estilo
¿Buscas dar un nuevo aire a tu hogar? Los taskers de Taskia son expertos en lámparas de techo, desde modelos modernos hasta estilos más clásicos. Ya sea colgar lámpara techo IKEA, colgar lampara leroy merlin o una delicada colgar lampara madera, ellos tienen la solución ideal. El montaje de lámparas nunca ha sido tan fácil.
Conexiones Seguras y Eficientes: Priorizamos tu tranquilidad
La seguridad es primordial. Los electricistas expertos en colgar lamparas de Taskia aseguran cada conexión, evitando riesgos y garantizando un funcionamiento óptimo. Además, te asesoran en la instalación de lámparas LED para un consumo energético responsable.
Iluminación a tu Medida: Diseña el Ambiente Perfecto
En Taskia, encuentras profesionales que se adaptan a tus necesidades. ¿Necesitas reparar lámparas antiguas o sustituir lámpara halógena por LED? Ellos te ofrecen soluciones personalizadas. Porque cada espacio merece una iluminación única. ¿No es como elegir el mejor traje para cada ocasión?
Solicita tu Presupuesto Ahora: Ilumina tu Hogar con Taskia
No esperes más para transformar tu hogar. Con Taskia, solicitar un presupuesto es rápido y sencillo. Describe tu proyecto y recibe cotizaciones de profesionales acreditados en Cerdedo-Cotobade. ¡Así de fácil! Además, con el servicio de instalación 24/7 , siempre encontrarás un profesional disponible.
¿Listo para darle luz a tu hogar? ¡Date de alta en Taskia ahora mismo y consigue taskers de inmediato! Empieza a ahorrar en tu próxima mejora de iluminación.
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cuánto cuesta colgar una lámpara de techo?
El precio depende del tipo de lámpara y la complejidad de la instalación. En Taskia, puedes comparar presupuestos de diferentes profesionales en Cerdedo-Cotobade.
2. ¿Los taskers de Taskia son electricistas certificados?
Muchos taskers tienen experiencia en electricidad, pero te recomendamos revisar sus perfiles para confirmar sus cualificaciones y experiencia antes de contratar el servicio de instalación 24/7.
3. ¿Cómo solicito un tasker para colgar una lámpara?
Simplemente describe tu necesidad en Taskia, y recibirás presupuestos de profesionales acreditados en tu área. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.
4. ¿Puedo solicitar la instalación de lámparas de diferentes estilos?
¡Por supuesto! En Taskia encontrarás profesionales capacitados para colgar lampara madera, colgar lámpara techo IKEA o cualquier otro estilo que desees.
5. ¿Se encargan también de la conexión de componentes adicionales?
Sí, los profesionales también realizan la conexión de lámparas y la instalación de interruptores, asegurando que todo funcione a la perfección.
6. ¿Qué pasa si necesito reparar una lámpara antigua?
En Taskia también encontrarás profesionales capacitados para reparar lámparas y darles una nueva vida. ¡No tires tus lámparas antiguas!
7. ¿Puedo solicitar la sustitución de bombillas halógenas por LED?
¡Claro que sí! Muchos profesionales ofrecen el servicio de sustituir lámpara halógena por LED, para que puedas ahorrar energía y disfrutar de una iluminación más eficiente.
Instalar 3 apliques de pared, una lampara de techo de salón, 4 focos, y 5 lámparas que van colladas a la pared pero sin trabajo de luz. Pasar tv de una habitación a otra (son contigüas) y poner 4 colgadores para toallas en baño (simples pero con tornillos) y dos estanterias para jabones baño (simple
Más de 19.070 profesionales de Electricidad en Cerdedo-Cotobade disponibles para ayudarte en lo que necesites.