Recibe presupuesto de los mejores Técnicos de domótica

Técnicos de domótica buenos y baratos en España en Taskia

En Taskia podrás ponerte en contacto con profesionales especializados en la instalación y configuración de todo tipo de instalaciones domóticas y que además vivan cerca de tu casa.
Son profesionales con amplia experiencia en trabajos de instalación domótica a domicilio como pueden ser climatización, luces, sistemas de seguridad o ahorro energético.

Servicio de instalación domótica a domicilio en Taskia
La instalación domótica se refiere al conjunto de sistemas y aparatos tecnológicos que nos permiten automatizar distintos equipos y elementos de una vivienda. Esto nos permitirá un control inteligente de nuestra vivienda a través del móvil o la Tablet, por ejemplo. Sus ventajas en relación con la seguridad o eficiencia energética son múltiples.
En Taskia podrás encontrar las mejores empresas de domótica para la vivienda, recibirás presupuestos a tu medida y podrás comparar entre ellos para ver cuál es el que más te interesa.

Precio de instalación domótica
Una de las ventajas de solicitar el servicio mediante Taskia, es que te da la opción de comparar varios presupuestos por lo que es más fácil que encuentres una instalación domótica barata y saber de primera mano la opinión del resto de clientes a los que les ha hecho un trabajo de domótica. Aun así, podemos ayudarte a conocer el precio medio de una instalación domótica.
Presupuesto medio de instalar domótica
El precio de este tipo de servicios puede ser muy variable ya que depende mucho de la complejidad del trabajo a realizar, y el tipo de instalaciones que quieras incluir. No tiene el mismo precio renovar todo el sistema de iluminación que instalar unas persianas domóticas. Es por ello que el rango de precio es bastante amplio, partiendo desde los 1000€ aproximadamente hasta los 3.000€. También es importante saber el tamaño de la vivienda ya que influye bastante en el precio final.

Te recomendamos que si quieres saber el precio exacto del servicio de instalación domótica que necesitas, rellenes el formulario en Taskia para que puedas recibir hasta 4 presupuestos de nuestros instaladores de domótica.
¿Qué tipo de servicios puede ofrecer un instalador de domótica a domicilio?
La domótica puede ser útil para controlar la iluminación y algunos electrodomésticos, la temperatura o la seguridad de la vivienda. También sirve para tareas relacionadas con el riego automático del jardín.

-Sistemas de seguridad: Cuando se va a estar mucho tiempo fuera de casa, en vacaciones, viajes, etc. sirve para simular la presencia en la vivienda subiendo y bajando las persianas, encender o apagar las luces, sistemas de detección de humos, gas, inundaciones, etc.
- Climatización y temperatura: Se puede controlar mediante la domótica el aire acondicionado y la calefacción, para conseguir la temperatura deseada antes de llegar a casa.
-Iluminación y electrodomésticos: Apagado y encendido de luces y de determinados electrodomésticos con la finalidad de ahorrar energía.
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena el formulario especificando que servicio de instalación domótica que necesitas
-Recibirás presupuestos de profesionales que viven cerca de tu domicilio, y podrás chatear con ellos y comparar los presupuestos para ver cuál te interesa más.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para guiarte en tu decisión.

 

Servicios de Domótica recientes

  • Domótica en Soria

    necesito conectar unas persians domotizadas y un portero

  • Domótica en Logroño

    Instalar un termostato inteligente de la marca netamo

  • Domótica en Granada

    Tengo interruptores y mecanismos ya domotizados. Necesito ayuda para instalación emparejamiento en wifi, hacer conmutados a través de la app (Smart Life) y hacer todas las configuraciones. Sólo gente que sea capaz de realizar el trabajo

  • Domótica en Cuart de Poblet

    Revisión y actualización de la domótica

  • Domótica en Tarrasa

    Instalación y configuración de iluminación por medio del móvil, en el salón.

¿Dónde estamos?

Más de 380 profesionales de Domótica disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Pide presupuesto gratis

¿Quieres trabajar con nosotros?

Date de alta
Pide presupuesto gratis

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter