Soy montador official de IKEA con mas de 100 tareas realizadas y 4,9 estrellas de reseñas clientes, pero yo trabajo tambien por mi cuenta. Si me conratais puedo pasar mi referencias y reseñas de los clientes. (taskia no me dejan hacerlo) He ayudado a mi padre a construir una casa y siempre me he encargado de colgar cuadros y fijar muebles en las paredes de mi casa y de unos cuantos amigos.
Soy una persona muy seria con el trabajo,mas de 20 años de experiencia en reparaciones,reformas,reparciones electricas y fontaneria,pintura,reparaciones de persianas y colgar cuadros,cortinas y mosquieteras.
Hola Soy Nelson Ramírez. Me especializo en esas pequeñas tareas del hogar que siempre se quedan pendientes. Soy detallista, puntual y muy cuidadoso con la limpieza. ¿En qué puedo ayudarte? Manitas: Montaje de muebles, colgar cuadros, espejos, cortinas o soportes TV. Fontanería: Cambio de grifos, cisternas o sellado con silicona. Pintura: Repasos y arreglos de desconchones. Tengo herramientas propias y disponibilidad. ¡Mi objetivo es que quedes satisfecho y vuelvas a llamarme.
Soy una persona activa, multifuncional, muy creativo, me gusta arreglar cosas, encontrar soluciones, tengo experiencia en electricidad domiciliaria y alumbrado publico, en sector contrucción, carpinteria, pladur, suelos en madera, colgar cuadros, pintura, paleta, instalación de termos, monte y desmonte de muebles, especialista en trabajos en alturas y con alto sentido de seguridad en el trabajo. Seriedad y cumplimiento para que el cliente este satisfecho.
Tengo 26 años, de padres ingleses pero llevo toda la vida en Barcelona. Siempre he trabajado en reformas, y ahora soy autónomo y hago trabajos de manitas, instalaciones eléctricas, reparaciones, carpinteria básica, colgar cuadros, montar muebles y pequeños trabajos de fontanería.
Somos una pareja muy activa, jovial, trabajo con mi esposo el esta disponible para todos los trabajos de reparaciones, albañilería, colgar cuadros cortinas y también si necesitas clases de francés o alguna otra lengua contáctanos. yo te ofrezco mis servicios de limpieza, paseo perros, te hago la compra, lavandería, planchar...
Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Soy una persona activa, recursiva y creativa para resolver cualquier situación. Manitas a Domicilio – Reparaciones, Mantenimiento e instalaciones Pequeñas reparaciones | Montaje de muebles | Pintura | Electricidad básica | Fontanería | Persianas | Colgadores y más. Atención rápida, confiable y profesional. Madrid
Dale un Nuevo Aire a tus Espacios con Taskia en Vacarisses
¿Te gustaría renovar tus paredes pero te preocupa dañar la superficie? En Taskia conectamos clientes con profesionales independientes expertos en **colgar cuadros** en **Vacarisses**. Olvídate de los agujeros y disfruta de un servicio que se adapta a tus necesidades. Los taskers dominan técnicas para **colgar cuadros sin agujeros**, garantizando un resultado impecable y protegiendo tus paredes.
Hay que colgar una barra de dominadas en una pared y un saco de boxeo de 40 kg en el techo. Necesito un profesional que me pueda confirmar si por el tipo de material, que lo desconozco, y el peso que tendrá que soportar es seguro o no colgarlo. En caso de ser seguro, el trabajo sería colgarlo de la Otras solicitudes de tareas de Colgar cuadros en Vacarisses
Colgar cuadros en Vacarisses
Más de 22.530 profesionales de Colgar cuadros en Vacarisses disponibles para ayudarte en lo que necesites.