Soy colombiano una persona educada respetuoso y onesto con mucho gusto puedo ayudarte a hacer algunos tareas como: Armar o montar muebles de IKEA en madera y metálico. Colgar televisor en pared, armar canapés. Empapelillar predes, Hacer fuerza para cargar cajas o mover objetos, como ayudarte a hacer trasteo. A subir y bajar objetos. Colgar cuadros en pladur concreto o cerámica. Jardinería para podar césped o jardines o árboles, se guadañar sembrar árboles.
Soy una persona activa, recursiva y creativa para resolver cualquier situación. Manitas a Domicilio – Reparaciones, Mantenimiento e instalaciones Pequeñas reparaciones | Montaje de muebles | Pintura | Electricidad básica | Fontanería | Persianas | Colgadores y más. Atención rápida, confiable y profesional. Madrid
Técnico cualificado en trabajos de bricolaje, reparación de persianas, electricidad, hornos, fontanería, cambio de griferías. Reparación de bicicletas. Colgar cuadros, cortinas, muebles.
Soy una persona muy responsable ,activa y eficaz , he limpiado varias casas y se han quedado muy contentas , tambien se costura y cuidado de niños soy una manitas ,me encanta el bricolaje ,todo lo hago en mi casa ,colgar cuadros, espejos, pintar ,renovar muebles , arreglar armarios y ventanas ...
UN MANITAS CERCA DE TI Y A TU SERVICIO No dispones de tiempo o no tienes las herramientas necesarias, llamanos lo podemos hacer por Ud , montaje, mantenimiento, reparacion en electricidad, carpinteria , pintura, fontaneria, trabajos domesticos, colgar cuadros, persianas, estores, mamparas, cambiar calentadores, instalar ventiladores, montar muebles o armarios , con gusto le atenderemos
Soy Holandés. Llevo muchos años en Mallorca porque me encanta. Hablo castellano, inglés, holandés, francés y un poco alemán. He hecho estudios de hostelería, entonces mi objetivo es siempre mantener el cliente contento. Tengo un alquiler de motos Himalayan Tours Mallorca y tengo bastante tiempo libre durante el día para tareas de reparaciones que me gustan hacer: fontanería, electricidad, montaje de muebles, colgar cuadros, cortinas etc. Siempre busco solución creativa y economicá.
Manitas a domicilio Dime lo que necesitas y te hago presupuesto sin compromiso
Soy una persona responsable y trabajadora con dones para trabajos de cualquier tipo. Montar muebles de ikea o de cualquier tipo, colgar cuadros ,estanterías, repisas ,arreglar desperfectos de las paredes pintar ,albañil ,etc .... Un manitas a su disposición para realizar lo que necesites
Me ofrezco para realizar trabajos de cualquier tipo en casa, desde montar muebles o colgar cuadros y espejos hasta tareas más complejas de fontanería y de electricista, así como en el proceso de reforma, colocando parqué, pintando paredes entre muchos otros servicios. Disponibilidad toda la semana, todo el año a cualquier hora.
Marido de alquiler Realizó trabajos de fontanería, cambio grifo, cisternas etc cuelgo cortinas,cuadros reparo persianas etc soy manitas a domicilio responsable y serio cualquier trabajo que necesites en casa
Dale un Nuevo Aire a tu Espacio en Fuente la Lancha
¿Te has preguntado cómo unos simples cuadros pueden transformar tu hogar? Taskia en Fuente la Lancha ofrece una solución integral para colgar cuadros, conectándote con profesionales independientes que harán de tus paredes una galería de arte. Olvídate de complicaciones y confía en expertos que dominan desde las técnicas más tradicionales hasta las más innovadoras.
Soluciones a Medida para Cada Necesidad
Cada hogar es un mundo, y cada cuadro, una historia. Por eso, los taskers de Taskia ofrecen servicios personalizados. ¿Necesitas colgar cuadros sin hacer agujeros? ¿O quizás buscas un sistema de riel para colgar cuadros? No importa el reto, estos profesionales te asesorarán para encontrar la solución perfecta, adaptándose a tus gustos y necesidades en Fuente la Lancha.
Profesionales Cualificados a tu Disposición
La confianza es clave al elegir un profesional. En Taskia, todos los taskers son seleccionados cuidadosamente y cuentan con amplia experiencia en el mundo del bricolaje y la decoración. Desde colgar cuadros ikea en Fuente la Lancha hasta instalar complejas composiciones, su experiencia te garantiza un resultado impecable y duradero.
Técnicas Innovadoras para Resultados Impecables
¿Te preocupa dañar tus paredes? Con Taskia, puedes decir adiós a los agujeros innecesarios. Los taskers dominan técnicas como el uso de cuelga fácil cuadros y adhesivos especiales para colgar sin agujeros. Así, podrás disfrutar de tus obras de arte sin comprometer la integridad de tu hogar en Fuente la Lancha. Es como un lifting sin cirugía, ¡pero para tus paredes!
Asesoramiento Personalizado para una Decoración de Revista
No basta con colgar un cuadro sin taladrar; también hay que saber dónde colocarlo. Los taskers de Taskia te ofrecen asesoramiento experto para crear composiciones armoniosas y atractivas. Consideran la iluminación, el estilo de tu hogar y tus preferencias personales para que cada obra de arte luzca en su máximo esplendor.
Seguridad y Confianza en Cada Proyecto
Tu tranquilidad es primordial. Taskia asegura que cada tasker actúe con la máxima responsabilidad y cuidado. Además, la plataforma actúa como un tablón de anuncios, conectando clientes con profesionales independientes, quienes no son empleados de Taskia. Así, cada proyecto se realiza con total transparencia y respeto por tu hogar.
¡Transforma tu Hogar Ahora!
¿Listo para darle un cambio radical a tus paredes? No esperes más. Regístrate en Taskia y recibe hasta 4 presupuestos gratis de taskers cualificados en tu zona. ¡Ahorra tiempo y dinero mientras embelleces tu hogar en Fuente la Lancha!
PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Qué es exactamente colgar cuadros sin agujeros?
Es una técnica que permite fijar cuadros a la pared sin necesidad de taladrar, evitando daños y utilizando métodos alternativos como adhesivos o sistemas de rieles.
2. ¿Cómo puedo lograr un cuelga fácil cuadros?
Existen diversos sistemas diseñados para facilitar la tarea de colgar cuadros, desde cintas adhesivas de doble cara hasta niveladores láser, que aseguran una instalación rápida y precisa.
3. ¿Es posible solicitar que se utilice la técnica de colgar un cuadro sin taladrar en Taskia?
Sí, al solicitar un servicio en Taskia, puedes especificar que deseas que el tasker utilice métodos para colgar cuadros sin necesidad de hacer agujeros.
4. ¿Se puede aplicar la técnica de colgar cuadros en pladur con seguridad?
Sí, existen técnicas y materiales específicos para colgar cuadros en pladur de forma segura, como tacos especiales que se expanden dentro del material.
5. ¿Qué opciones tengo si quiero poner cuadros sin clavos en Fuente la Lancha?
Las opciones incluyen cintas adhesivas de alta resistencia, masilla adhesiva y sistemas de rieles que se fijan al techo o a la pared con un mínimo de tornillos.
La tarea consiste en ocultar unos cables que hay en la pared del pasillo (material a cargo del instalador) o anclarlos a la pared.. También colgar en la pared una decoración (se necesita taladro, no tenemos). . Como indico el material va a cargo del instalador, no disponemos de nada. Para la decoració
Más de 20.250 profesionales de Colgar cuadros en Fuente la Lancha disponibles para ayudarte en lo que necesites.