Recibe presupuesto de los mejores Cocineros, reposteros y catering

Cocineros, reposteros y catering buenos y baratos en España en Taskia

En Taskia te pondremos en contacto con cocineros/as, reposteros/as y empresas de catering de tu zona que te ofrecerán un servicio de la mejor calidad y a un precio económico y asequible.
Son detallistas y cuidan todo tipo de detalles tanto olores como sabores, para satisfacer las peticiones de su público. También podrás contratar camareros y camareras. Se cuida la decoración, el menaje y la mantelería, el photocall, etc.
Los menús son personalizados en base de lo que busca cada cliente, con productos de la mejor calidad, se pueden ofrecer menús de cocina española, mexicana, italiana, francesa, inglesa, peruana, japonesa, africana, libanesa, brasileña, tailandesa, china, etc. También menús para intolerantes a la lactosa, celíacos, alérgicos, etc, todo esto con productos sanos y libres de grasas perjudiciales que no aportan nada a los platos.
Los eventos en los que suelen solicitar estos servicios son los siguientes: congresos, inauguraciones de empresas, presentaciones de productos, picoteos, vino español, cócteles, buffets, cenas de gala, comidas de empresa, bautizos, comuniones, bodas, eventos, ferias, conciertos, fiestas privadas, cumpleaños, etc.
Tipos y servicios de catering
Los servicios son personalizados depende lo que busque cada cliente, algo que es muy frecuente últimamente es el servicio de catering móvil: una unidad móvil se desplaza hasta el cliente o a un lugar específico llevando con ellos la comida y el equipo necesario. Esto suele ser muy común en festivales, ferias, etc.
Servicio de catering a domicilio: Se hace entrega de la comida al domicilio del cliente.
Servicios de catering puerta a puerta
Catering de empresa: Reuniones de negocios, cursos formativos, etc.
Catering industrial: Preparación de comida para un grupo grande de personas, escuelas, hospitales, etc.
Catering para eventos especiales: Planificación del menú, presentación de la comida, decoración y demás.
Lo que más frecuentemente buscan nuestros clientes es:
Empresas de catering para colegios
Empresas de catering y eventos
¿Cómo funciona Taskia?
-Rellena la solicitud del servicio de arreglos de ropa para detallar lo que necesitas.
-Te pondremos en contacto con profesionales de tu zona, podrás chatear con ellos, recibir sus presupuestos y elegir el que más te interese.
-Podrás ver las valoraciones de anteriores clientes para ayudarte a tomar tu decisión.

 

Servicios de Cocina, repostería y catering recientes

  • Cocina, repostería y catering en Quintana del Pidio

    Necesitamos cocineros para realizar una barbacoa la tarde-noche del 29 de junio en la localidad de Gumiel de Izan (Burgos) para unas 80 personas. Disponemos de asadores y parrillas a unos 5 min del local.. Gracias

  • Cocina, repostería y catering en Barcelona

    Somos una galería de arte situada en el corazón del barrio del Eixample. Necesitamos dos camareros para que atiendan a los asistentes en el evento de inauguración de una nueva exposición.. Es necesario que sean personas con buena presencia, actitud y desenvueltos en la restauración. . Su tarea consist

  • Cocina, repostería y catering en Barcelona

    Reunión familiar en la finca Can olle de la guardia (el bruc), 50 personas. Presupuesto 4.000€ Queremos un pica pica a las 16:00 al llegar a la finca. No hace falta camareros a esa hora, se puede dejar sobre las mesas y que la gente vaya cogiendo. Después a las 8 iniciar un segundo pica pica de pie,

  • Cocina, repostería y catering en Barcelona

    Buscamos dos camareros para una fiesta de artistas en la prestigiosa galería de arte Wynwood Art Lab, situada en Calle Valencia 300, Barcelona.

  • Cocina, repostería y catering en Linares

    Necesitaría la comida de la celebración de un cumpleaños

¿Dónde estamos?

Más de 8.340 profesionales de Cocina, repostería y catering disponibles para ayudarte en lo que necesites.

Pide presupuesto gratis

¿Quieres trabajar con nosotros?

Date de alta
Pide presupuesto gratis

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter