Soy lo que se suele llamar una todoterreno. Tengo estudios teatrales y soy payasa de fiestas infantiles y payasa de adult@s, soy mimo (Teatro de silencio). Me manejo muy bien con la informática, puedo diseñar web, editar y montar vídeos, arreglar ordenadores PC, También doy clase de refuerzo a niñ@s de primaria y secundaria. Durante años he dado clases de español para extranjer@s, soy castellana, lo que da mucha ventaja con la correcta pronunciación y gramática. Y muchas cosas más....
Soy una persona seria y competente que disfruta enseñando el griego clásico, la lengua española, el piano y el lenguaje musical.
Soy una chica polivalente, extrovertida y trabajadora. Con un curso de Dependienta de Comercio y otro de Grabación de Datos. Trabajo como dependienta en la panadería de Supercor y también trabajo de manera freelance redactando artículos para páginas webs.
Soy una persona activa y dinámica, tengo la disponibilidad de tiempo para ofrecer mis servicios al máximo, tengo muchas habilidades, las cuales la puedo enseñar, como enseñar a dibujar, hacer manualidades, dar clases particulares de varias materias, cuidar a los niños y a las personas mayores, además hago limpieza de pisos y planchar ropa. Me pueden contactar cuando me necesiten.
Soy una estudiante de ugr que tiene experiencia en cuidado de niños y en dar clases particulares.
Pianista de bodas y eventos (La Ochava, Madrid). Pianista de flamenco. Profesora de música en Asociación cultural de Zorita, Cáceres. Camarera en La Grotta y en Mayerling, Granada. Limpieza de hogar.
Buenas Tardes. Antes que nada me gustaria clarificar que soy Español aunque my nivel de Ingles sea cercano al nativo (he vivido en Inglaterra) y tengo un postgrado por la Universidad de Goldsmiths. La otra es que aunque resido en la provincia de Granada, haria las clases via Skype/ Zoom/ google duo...(telematicamente es perfectamente viable para aprender idiomas Y guitarra). Espero que lo pruebe (la primera clase es gratis), que no tiene nada que perder. Lo mismo para guitarra. Un saludo cordial
Soy una persona activa y dinámica, me llamo Noemí,tengo 32 años y he sido niñera desde los 15. Tambien soy profesora particular de niños, monitora de actividades extraescolares y licenciada en Filología Inglesa
Soy profesora de matemática y realizo un master en la Universidad de Granada, tengo mas de 15 años de experiencia con niños. Puedo hacer limpieza en el hogar, oficinas, y otros. Además de realizar clases particulares, cuidar niños, ancianos, personas enfermas, mascotas u otros. Soy una persona proactiva, se hacer manualidades por ende puedo jugar con los niños o ancianos, cocinar con ellos, hacer manualidades, entre otros.
Soy una estudiante de Traducción e Interpretación en mi tercer año de carrera. Especializada en jurisdicción traduzco del francés al español o viceversa. También puedo traducir del inglés al español textos de carácter general. He publicado un libro, he estado viviendo un año en Francia y he trabajado esporádicamente como intérprete en una notaría. Soy perfeccionista y me gusta rematar los textos que escribo haciendo varias revisiones.
INTRODUCCIÓN
Bienvenido a Taskia, la plataforma que actúa como un verdadero tablón de anuncios para encontrar expertos independientes en educación. Aquí se conectan clientes con profesionales que ofrecen clases particulares a domicilio, profesor particular de primaria, apoyo escolar personalizado, refuerzo educativo secundaria, tutor académico online, ayuda con los deberes y preparación de exámenes escolares. Los taskers registrados son autónomos de diversas áreas que ofrecen sus servicios libremente, garantizando alternativas flexibles y personalizadas. Con presencia en Órgiva y en otras localidades, esta plataforma facilita
Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de primaria y secundaria en Órgiva
Más de 20.450 profesionales de Clases particulares de primaria y secundaria en Órgiva disponibles para ayudarte en lo que necesites.