Soy una chica activa, con muchas ganas de trabajar, y aprender cosas nuevas. Tengo experiencia como: Camarera debido al negocio familiar. En el cuidado de niños y como profesora de clases particulares debido a mi formación académica. No me importaría realizar tareas del hogar ya que estoy acostumbrada y también es mi día a día.
Estoy graduada como profesora en Educación Primaria. Me considero una persona activa, responsable y sobre todo lista para trabajar.
Soy un Economista graduado, hablo varios idiomas (Alemán, Chino e Inglés), y tengo varios años de experiencia en clases particulares para niños y adolescentes. También estoy disponible para hacer limpiezas, cuidar a personas mayores y pasear perros.
Posúo estudios para impartir clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Tengo experiencia en este sector.
Buenos días, mi nombre es Helena, soy estudiante de Física en la USC y he obtenido el título B2. Soy una chica responsable que no tendría problema para ayudar con asignaturas como matemáticas o cualquier rama de ciencias, inglés y demás materias si es necesario, o simplemente cuidar de un niño/a. Por otra parte, estoy abierta a otro tipo de trabajos como por ejemplo limpieza, traducción, entretenimiento...
Hola! Mi nombre es Carolina y me encantan los niños, soy estudiante de Turismo y he vivido en el extranjero por lo que mi nivel de inglés es bueno y además me gustan mucho los idiomas.
Me considero una persona activa y resolutiva, y si tengo que escoger una palabra que me defina seria constante. Soy bióloga por la Universidad de Vigo y estoy intentando conseguir mi sueño de ser profesora. Llevo ya 12 años dando clases particulares de matemáticas y ciencias.
Soy una persona responsable, resolutiva. Flexible, con capacidad de comunicación. Capacidad de coordinación y organización
Muy organizada, creativa, deportista, con mucha paciencia y alegre! Perseverante en mis propias metas y esforzándome por mejorar día a día.
Graduada en Educación Primaria con la mención en Educación Especial, con experiencia como profesora durante seis meses de prácticas en el CEIP Curros Enríquez, profesora particular y en el cuidado de niños/as de entre 2 y 10 años en búsqueda de una oportunidad laboral en cualquier área, preferiblemente en el de la educación, ya que procuro complementar mis estudios con un empleo tanto para profundizar mis conocimientos generales como para mejorar mi desarrollo personal y laboral.
INTRODUCCIÓN
En Taskia, nuestra plataforma conecta a clientes con profesionales independientes que ofrecen clases particulares a domicilio. Estos expertos, que incluyen profesor particular de primaria y docentes especializados, optan volunt
Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de primaria y secundaria en Monterrei
Más de 20.450 profesionales de Clases particulares de primaria y secundaria en Monterrei disponibles para ayudarte en lo que necesites.