Soy Maestra de profesión...con cursos de cajera y de ayudante de cocina.Tengo experiencia en limpieza, monitora de comedor y espacios libres y ocio, También experiencia en cuidados de personas mayores! soy amable y empática con sólidas aptitudes de comunicación oral y escrita! Positiva y alentadora,emprendedora,ágil y con fuerza física,muy detallista,puntual, responsable...con facilidad de expresión y disponible para aprender todo.
Soy Lorena, Técnica Superior en Educación Infantil y Maestra de Educación Infantil. También tengo conocimientos de primeros auxilios y soy monitora de ocio y tiempo libre. Soy una persona responsable, educada, amable, alegre, cariñosa, organizada, paciente, empática, trabajadora, puntual y, por supuesto, me encantan los niños He trabajado como niñera en cinco ocasiones, como profesora particular en tres ocasiones y como monitora de granja escuela.
Soy estudiante de física en la USAL, he estado vivido y estudiando en Las Vegas ,USA, durante un año y 3 meses en Canada. Tengo el C1 en inglés y soy bilingüe. Llevo dando clases de inglés, matemáticas y física desde que tenia 16 años y me gusta un monton. Me adapto mucho al alumno e intento hacerle la clase amena, participativa. Puedo dar clase a domicilio o en el mio propio, como mejor cenvenga.
Soy una estudiante de 28 años y llevo 7 impartiendo clases particulares y cuidando niños (o no tan niños) para seguir costeando mis estudios. Ya que durante el verano no tengo que estudiar tengo más tiempo libre y me gustaría emplearlo en ello. Soy una persona muy dinámica y con mucha paciencia (algo creo que imprescindible en este tema) y además me encanta lo que hago.
Soy una persona trabajadora, proactiva y responsable. Estoy acostumbrada a trabajar a cara al público, por lo que también puedo destacar mi empatía y amabilidad. Trabajar en equipo o bajo presión no es un problema para mí, ya que soy resolutiva y organizada.
Soy un estudiante de idiomas venezolano, residente en España. Bastante empático, responsable, de rápido aprendizaje y con ganas de trabajar.
Soy responsable y muy eficiente! Aprendo rápido y tengo buena actitud. He vivido en diferentes ciudades y hablo y entiendo 3 idiomas (ingés, portugués y español).
Interesada en la gestión de empresas especialmente en el campo de Administración, Finanzas y Marketing. Apasionada de las redes sociales y el Marketing Digital.
Soy maestra de educación infantil. Me apasiona el mundo de la docencia. Fui monitora en una parroquia durante diez años, en la que realice diferentes actividades lúdicas. Llevo impartiendo clases desde el año 2007.
Soy una persona activa y dinámica, que aprende continuamente. Me gusta observar todo mi entorno. Organizar eventos, desfiles, congresos y ferias. Coordinar grupos, equipos de trabajo.
INTRODUCCIÓN Universitario o Estudiante de Bachillerato que tenga 3 horas la día de lunes a viernes de 10 a 13 para ayudar. Anillo de 11 años. a hacer deberes de 6° de primaria de Ciencias Sociales, Naturales y sobre todo Lengua a niño con TDA( déficit de la Atención)
En Molinillo, Taskia es una plataforma que conecta personas interesadas en clases particulares a domicilio, profesor particular de primaria, apoyo escolar personalizado, refuerzo educativo secundaria, tutor académico online, ayuda con los deberes y preparación de exámenes escolares con profesionales independientes. La plataforma
Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de primaria y secundaria en Molinillo
Clases particulares de primaria y secundaria en Molinillo
Más de 20.430 profesionales de Clases particulares de primaria y secundaria en Molinillo disponibles para ayudarte en lo que necesites.