Soy Maestra de profesión...con cursos de cajera y de ayudante de cocina.Tengo experiencia en limpieza, monitora de comedor y espacios libres y ocio, También experiencia en cuidados de personas mayores! soy amable y empática con sólidas aptitudes de comunicación oral y escrita! Positiva y alentadora,emprendedora,ágil y con fuerza física,muy detallista,puntual, responsable...con facilidad de expresión y disponible para aprender todo.
Soy Lorena, Técnica Superior en Educación Infantil y Maestra de Educación Infantil. También tengo conocimientos de primeros auxilios y soy monitora de ocio y tiempo libre. Soy una persona responsable, educada, amable, alegre, cariñosa, organizada, paciente, empática, trabajadora, puntual y, por supuesto, me encantan los niños He trabajado como niñera en cinco ocasiones, como profesora particular en tres ocasiones y como monitora de granja escuela.
Soy una estudiante de 28 años y llevo 7 impartiendo clases particulares y cuidando niños (o no tan niños) para seguir costeando mis estudios. Ya que durante el verano no tengo que estudiar tengo más tiempo libre y me gustaría emplearlo en ello. Soy una persona muy dinámica y con mucha paciencia (algo creo que imprescindible en este tema) y además me encanta lo que hago.
Soy estudiante de física en la USAL, he estado vivido y estudiando en Las Vegas ,USA, durante un año y 3 meses en Canada. Tengo el C1 en inglés y soy bilingüe. Llevo dando clases de inglés, matemáticas y física desde que tenia 16 años y me gusta un monton. Me adapto mucho al alumno e intento hacerle la clase amena, participativa. Puedo dar clase a domicilio o en el mio propio, como mejor cenvenga.
Soy un estudiante de idiomas venezolano, residente en España. Bastante empático, responsable, de rápido aprendizaje y con ganas de trabajar.
Soy una persona trabajadora, proactiva y responsable. Estoy acostumbrada a trabajar a cara al público, por lo que también puedo destacar mi empatía y amabilidad. Trabajar en equipo o bajo presión no es un problema para mí, ya que soy resolutiva y organizada.
Graduada en Educación Primaria, con mención en educación especial. Con experiencia como monitora de ocio y tiempo libre con niños de 7 a 17 y con chicos con discapacidad. Soy una chica dinámica, paciente, simpática y cariñosa.
Mi nombre es Cristina, tengo 26 años y soy maestra de Educación Infantil con mención en Audición y Lenguaje. Además, tengo una amplia experiencia tanto en el cuidado y animación de niños y jóvenes como en proporcionarles apoyo educativo. Soy una persona muy trabajadora, responsable y cariñosa a la que le encanta jugar y pasar tiempo con los niños
Aptitud para resolver problemas, buena capacidad de empatía y organización, altas dotes comunicativas, fácil adaptación a trabajo en equipo, excelente creatividad e imaginación, seguridad en mí misma, dinámica y buena presencia. Disponibilidad completa, ningún problema de movilidad para traslado de domicilio y adaptación para trabajar en el puesto en el que se considere oportuno.
soy una persona activa, me gusta dedicar el tiempo libre en la musica, campo...
INTRODUCCIÓN
En Buenamadre, Taskia es una plataforma que conecta personas interesadas en clases particulares a domicilio, profesor particular de primaria, apoyo escolar personalizado, refuerzo educativo secundaria, tutor académico online, ayuda con los deberes y preparación de exámenes escolares con profesionales independientes. La plataforma
Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de primaria y secundaria en Buenamadre
Más de 20.430 profesionales de Clases particulares de primaria y secundaria en Buenamadre disponibles para ayudarte en lo que necesites.