Soy profesora por vocación. Mi pasión es enseñar tanto a niños como adultos cualquier materia y sobre todo música, ya que es mi vida.
Soy estudiante de dos carreras universitarias; Traducción e Interpretación + Estudios Ingleses. Además de ellos, he estudiado 8 años música en el conservatorio en la especialidad de clarinete y piano. Soy un chico muy responsable y comprometido con experiencia dando clases particulares.
Soy técnico de audio profesional y tuve la oportunidad de formarme en muchas áreas en obras soy todo un manitas. tengo amplios conocimientos en informática, electrónica, electricidad, montaje de muebles, Luther (reparador de instrumentos musicales) Pro activo, eficiente, participativo, capacidad de resolución de problemas, paciente y apto para trabajar bajo presión. Amplio sentido de pertenencia. Dispuesto a cumplir con las labores requeridas.
Me gusta enseñar y lo mas importante que mis alumnos aprendan. Soy persona seria. Disciplinada y con gran sentido del humor. Soy Aux.de geriatria titulada desde el año 2000. Experiencia en residencias y como Aux de SAD en domicilios particulares. Experiencia en att.y cuidado de personas.
Pianista, teclista y profesor con experiencia. Buen trato garantizado.
Traductora e intérprete en continuoaprendizaje. Mis fuertes son losidiomas, la enseñanza y el trato alpúblico. Lo que me falta de experiencialo tengo de preparación y ganas.
Soy una Persona Activa y Dinámica y Multidisciplinar, Experto en Informática y Nuevas Tecnologías, desde Mantenimiento de Hardware, y Redes, hasta Administración de Sistemas hasta Programación de Software y Soporte Técnico, Con Experiencia Docente desde Software Creativo como Photoshop, hasta Música, Guitarra Española (Clásica/Flamenca), Acústia y Eléctrica (Rock, Jazz, etc.), Teclado/Piano, habiendo tocado también en Grupos.
CLASES DE EUSKERA Y DE PIANO A DOMICILIO: EUSKERA: Imparto clases de euskera para la preparación de exámenes HABE cualquier nivel, o de EOI, escrito y oral. Importancia a saber hacer idazlanas y sus diferentes estructuras y ideas clave para cualquier tema en el examen oral. Todos los niveles de euskera y edades en Bilbao.
Pianista de bodas y eventos (La Ochava, Madrid). Pianista de flamenco. Profesora de música en Asociación cultural de Zorita, Cáceres. Camarera en La Grotta y en Mayerling, Granada. Limpieza de hogar.
Soy una persona muy activa y versatil . Tengo experiencia en diversos estilos de música como clásica , moderna , jazz , funk , soul... se me dan muy bien los niños y tengo experiencia como profesora de música tambien.
INTRODUCCIÓN GENERAL Persona mayor desearía clase particular PERSONALIZADA de teclado (poseo Yamaha PIAGGERO NP-12). La clase serviría para ayudar a salvar los obstáculos que aparecen en el aprendizaje autodidacta. No se trataría de seguir un método académico ni en adquirir habilidad para tocar determinadas piezas, sino Me gustaría retomar clases de piano clásico después de unos 25 años sin tocar. Tenía nivel de 3º ó 4º de entonces. Ahora probablemente no más de 1º. No me importa empezar de nuevo y que no sea clásico o que sea con una metodología diferente. Tengo piano en casa.
En la actualidad, encontrar los mejores clases de piano se ha convertido en una prioridad para quienes desean aprender música de manera flexible. En Taskia y nuestra plataforma, profesionales independientes publican lecciones de piano en diversas modalidades. Los usuarios de El Guijo pueden contactar con un profesor de piano enfocado
Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de piano en El Guijo
Clases particulares de piano en El Guijo
Clases particulares de piano en El Guijo
Más de 660 profesionales de Clases particulares de piano en El Guijo disponibles para ayudarte en lo que necesites.