Hello I speak english too :)) Soy una persona Activa! Con muy buen humor y mucha energia! ;) hago un poco de todo siempre con pasion! Se puede confiar en mi y puedo dar referencias :)
Soy una persona sociable y amigable, me gustan mucho los animales y los niños. Soy profesora de inglés, aunque además trabajo de camarera y hago en casa de guardería canina. Llevo siendo casa de acogida bastante tiempo y tengo experiencia de guardería. Además llevo trabajando de profe de inglés 6 años, con experiencia demostrable.
Soy Graduado en Psicología, tengo el titulo B1 de Cambridge y poseo un Master en Adiestramiento Canino. Ademas tengo experiencia dando clases particulares hasta 4 de E.S.O.
¡Hola! Mi nombre es Mila y soy traductora, interprete y profesora de inglés en todos los niveles y con mucha experiencia. Actualmente estoy trabajando en la Universidad de Cádiz, como auxiliar de conversación de inglés.
Profesora bilingüe de primaria, secundaria y bachillerato con más de 10 años de experiencia
Soy una persona amable y simpática, con una naturaleza comprensiva y empática. tengo experiencia de más de **** años en el cuidado de los niños. Hablo 4 idiomas: español, inglés, árabe y francés. Contacto:****
Persona con amplia experiencia docente. Doctora en Filosofía y Letras con C1de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas.
Experiencia en preparación de exámenes oficiales Cambridge y Trinity. Licenciado en Filología Inglesa con CAP Diploma de Estudios Avanzados en Lingüística Profesor Bilingüe por la Embajada de España en EE.UU Habilitado para Impartir Inglés en Infantil & Primaria Examinador del Tribunal de Evaluación de las Pruebas de Acreditación de Nivel de Inglés por la Universidad de Cádiz.
Soy una persona trabajadora, muy sociable, dinámica y responsable. Me estoy preparando para ser profesor de inglés y alemán en Educación Secundaria
Soy un profesor de idiomas además de ciencias y lengua española muy comprometido con el alumnado y que hace uso de los métodos pedagógicos más actuales
Me gustaría una persona que estuviera con mis 3 peques reforzando el inglés del cole y adaptase las clases para que puedan estar los 3 juntos. Me gustaría que las clases fuesen a través de juegos, dinámicas y ellos disfruten de la clase y no la vean como un refuerzo.
Más de 11.820 profesionales de Clases particulares de inglés en Zahara disponibles para ayudarte en lo que necesites.