Soy una persona activa, responsable y proactiva. Con experiencia en limpieza, cuidado de niños y mascotas. También tengo experiencia dando clases de inglés y repaso a niños.
Amo mi profesión. Ser profesora de inglés y francés no solo es mi vocación, es mi pasión. Tengo una paciencia infinita para enseñar y me involucro en el aprendizaje e intereses de mis alumnos. Estudié idiomas en la universidad de mi ciudad natal, Maracaibo (Venezuela), y desde antes de graduarme ya estaba ejerciendo esta bonita profesión. Tengo el certificado DELF B1 (francés) y FCE Cambridge B2 (inglés). Así que, también puedo aportar mi experiencia en la preparación de dichos exámenes.
Soy profesora de Inglés y Español También realizo traducciones de textos, audios y websites
Profesor inglés nativo con 30 años de experiencia todos los niveles. Me adapto a sus necesidades
Soy una persona muy creativa, muy experimentada en mis diversas áreas de formación, 16 años de experiencia como docente de idiomas, clases de idiomas y arte para niñ@s, traductora ambiental, literatura y proyectos, patentes. 10 años de experiencia como Masajista, sanadora, acompañante de procesos sagrados, psicoterapia con técnicas chamánicas. Excelentes resultados en todas las áreas porque amo lo que hago. Responsable, dinámica y divertida.
Idiomas inglés y francés. Profesional con amplia experiencia en empresas de ámbito internacional. Traducciones, técnicas, transcripción de documentos, intérprete para despachos profesionales, inmobiliaria, notaría, abogados, mediación social así como para particulares.
¡Hola! Soy Andrea y tengo 23 años. El año pasado finalicé mis estudios en el Grado de Traducción e Interpretación (inglés-alemán) y, actualmente, estoy cursando el Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (especialidad de inglés), puesto que en un futuro me gustaría dedicarme a la docencia.
Soy profesora de español para extranjeros y también profesora de inglés. Mis clases son dinámicas y se centran en las necesidades del alumno.
Soy Licenciado en Filología Inglesa. He dado cursos de Inglés empresarial, clases en inglés en academias a niños entre 8 y 12 años y clases particulares en materias de letras a jóvenes entre 12 a 18 años. Soy Licenciado en Filología Inglesa, he dado clases particulares de materias de letras a adolescentes y clases de inglés a niños entre 8 y 12 años en Academias.
Soy una alumna de filología inglesa a la que le gustaría convalidar sus estudios ofreciendo clases particulares o refuerzo en cuanto al inglés. Cuento con experiencia previa ya que viví en Estados Unidos 4 años. No duden en contactarme si tienen alguna duda.
En el dinámico mundo de los servicios ofrecidos a través de Taskia, la oportunidad de encontrar profesionales independientes se vuelve accesible y confiable. Esta plataforma actúa como un tablón de anuncios en el que se publican ofertas de clases particulares de inglés y otras actividades. Los expertos no están vinculados laboralmente a Taskia, sino que se registran libremente para ofrecer opciones como profesor de inglés a domicilio. Además, la presencia de Taskia se extiende en Useras/les Useres, facilitando el encuentro entre clientes y profesionales de diversa experiencia, siempre de manera transparente y directa.
La plataforma Taskia facilita la conexión entre quienes buscan opciones de clases particulares de inglés y profesionales dispuestos a impartir clases en modalidad presencial o virtual. Los interesados pueden explorar propuestas para aprender inglés online y contratar a un tutor de inglés particular que se ajuste a sus necesidades y horarios. Los profesionales, actuando de forma independiente, publican sus servicios sin que Taskia intervenga en la ejecución, garantizando así un servicio flexible y personalizable en cada región, como en Useras/les Useres, para el éxito educativo.
Más de 11.730 profesionales de Clases particulares de inglés en Useras/les Useres disponibles para ayudarte en lo que necesites.