Soy una estudiante de ugr que tiene experiencia en cuidado de niños y en dar clases particulares.
Chico joven graduado en Estudios Ingleses por la Universidad de Granada con ganas de trabajar, energía y responsabilidad!
Me llamo Carmen y soy bilingüe (italiano) y pianista. Tras una temporada terminando mi carrera farmacéutica en Italia, conseguí acreditar un nivel C1, sintiéndome realmente a gusto y motivada al enseñar esta lengua tan hermosa. Además, llevo 7 años estudiando piano en el conservatorio de Granada, siendo la música mi gran pasión; profundizando a parte de en el estilo más clásico, en otros como el rock, jazz, reggae, electrónica o pop-rock.
Soy una persona activa y dinámica, me llamo Noemí,tengo 32 años y he sido niñera desde los 15. Tambien soy profesora particular de niños, monitora de actividades extraescolares y licenciada en Filología Inglesa
Buenas Tardes. Antes que nada me gustaria clarificar que soy Español aunque my nivel de Ingles sea cercano al nativo (he vivido en Inglaterra) y tengo un postgrado por la Universidad de Goldsmiths. La otra es que aunque resido en la provincia de Granada, haria las clases via Skype/ Zoom/ google duo...(telematicamente es perfectamente viable para aprender idiomas Y guitarra). Espero que lo pruebe (la primera clase es gratis), que no tiene nada que perder. Lo mismo para guitarra. Un saludo cordial
Estoy formado en la enseñanza de idiomas, inglés en particular, con más de 5 años viviendo en Reino Unido y experiencia en el sector de la educación. Llevo enseñando idiomas varios años por lo que cuento con múltiples recursos y estrategias para hacer posible que se aprenda a la vez que se disfruta lo máximo posible.
Buenas . Me llamo Valerii . Tengo 23 años . Soy de Ucrania , pero ahora vivo en Granada ya casi 2 años . Tengo experiencia de limpieza aqui . Trabajaba en un hotel , escuela y en un bar ... Tengo buenas referencias y confianza . Yo busco cualquier trabajo . Le aseguro que soy persona seria , puntual y muy responsable . Hablo ucraniano , ingles . Espero tengan en cuenta mi solicitud . Les agradezco la atencion . Saludos !
Hola, soy Marta: Graduada en Psicología a través de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Cursando este grado he obtenido especialización en los áreas de psicología clínica, intervención psicosocial y educación inclusiva a través del desarrollo de prácticas en Down Valladolid. Actualmente curso el máster de Intervención Psicopedagógica por la Universidad de Granada. me desenvuelvo con facilidad en distintos idiomas y tengo competencias comunicativas y digitales.
Soy Cristina , una chica de 25 años graduada en Lenguas Modernas y sus literaturas y con el grado superior en Dietetica , ademas tengo el curso de manipulador de alimentos y prevencion de riesgos laborales . Actualmente paso consulta como dietista . Soy simpatica , alegre , trabajadora , paciente , responsable y con muchas ganas de trabajar!
Soy una joven de 22 años licenciada en filología inglesa y actualmente estudiando un máster de estudios de género. Soy dinámica e innovadora en la forma de dar clase o desempeñar otro trabajo. Tengo experiencia previa en clases particulares de inglés, ESO o bachiller de humanidades.
INTRODUCCIÓN
Bienvenidos a nuestra plataforma que actúa como un tablón de anuncios para conectar a estudiantes y profesionales en el ámbito de las clases particulares de inglés, profesor de inglés a domicilio y aprender inglés online. En Polopos y otras ciudades, Taskia facilita el acceso a expertos independientes, quienes, como tutor de inglés particular o profesor de inglés nativo, ofrecen también clases de inglés para niños. Nuestra plataforma destaca la libertad del profesional para gestionar sus servicios, sin asumir
Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de inglés en Polopos
Más de 11.730 profesionales de Clases particulares de inglés en Polopos disponibles para ayudarte en lo que necesites.