Soy una estudiante de ugr que tiene experiencia en cuidado de niños y en dar clases particulares.
Chico joven graduado en Estudios Ingleses por la Universidad de Granada con ganas de trabajar, energía y responsabilidad!
Me llamo Carmen y soy bilingüe (italiano) y pianista. Tras una temporada terminando mi carrera farmacéutica en Italia, conseguí acreditar un nivel C1, sintiéndome realmente a gusto y motivada al enseñar esta lengua tan hermosa. Además, llevo 7 años estudiando piano en el conservatorio de Granada, siendo la música mi gran pasión; profundizando a parte de en el estilo más clásico, en otros como el rock, jazz, reggae, electrónica o pop-rock.
Soy una persona activa y dinámica, me llamo Noemí,tengo 32 años y he sido niñera desde los 15. Tambien soy profesora particular de niños, monitora de actividades extraescolares y licenciada en Filología Inglesa
Estoy formado en la enseñanza de idiomas, inglés en particular, con más de 5 años viviendo en Reino Unido y experiencia en el sector de la educación. Llevo enseñando idiomas varios años por lo que cuento con múltiples recursos y estrategias para hacer posible que se aprenda a la vez que se disfruta lo máximo posible.
Buenas Tardes. Antes que nada me gustaria clarificar que soy Español aunque my nivel de Ingles sea cercano al nativo (he vivido en Inglaterra) y tengo un postgrado por la Universidad de Goldsmiths. La otra es que aunque resido en la provincia de Granada, haria las clases via Skype/ Zoom/ google duo...(telematicamente es perfectamente viable para aprender idiomas Y guitarra). Espero que lo pruebe (la primera clase es gratis), que no tiene nada que perder. Lo mismo para guitarra. Un saludo cordial
Soy una persona alegre, dinámica y centrada. Además, hablo cuatro idiomas y tengo experiencia de camarero
Hola! Soy Marta Soler. Licenciada en Historia del Arte y en Arqueología soy una chica responsable que imparte clases particulares y refuerzo escolar. Tengo experiencia con todo tipo de alumnos y edades (Primaria, E.S.O., Bachillerato, y Universitario). También preparo exámenes como de Selectividad, Universidad, Oficiales de idiomas, etc. Las clases las doy a domicilio. Interesados por favor pónganse en contacto conmigo a través de mi móvil o correo electrónico.
¡Hola! Me llamo Andrea y soy una estudiante de comunicación con muchas ganas de aprender y ganar más experiencia en el ámbito laboral. Soy dinámica, proactiva, organizada y muy creativa. En lo particular, me dedico al mundo de las redes sociales, por lo que si quieres obtener presencia online para impulsar tu negocio, yo puedo ayudarte a conseguirlo de forma eficiente. Si tienes dudas acerca de mi trayectoria o habilidades, no dudes en contactarme.
Soy hablante nativo de chino y alemán, apasionado de las lenguas y siempre dispuesto a ayudar a otros a aprenderlas.
INTRODUCCIÓN niña de tres años, comenzar a jugar e introducirla en ingles , dos horas aprox . por la tarde, dos dias, flexible en los dias de la semana, . necesario coche para venir o nos acercaríamos a recoger en zona cercana. si tiene conocientos basicos de musica para iniciarla , perfecto. . posiblidad si le inte
Bienvenidos a nuestra plataforma que actúa como un tablón de anuncios para conectar a estudiantes y profesionales en el ámbito de las clases particulares de inglés, profesor de inglés a domicilio y aprender inglés online. En Píñar y otras ciudades, Taskia facilita el acceso a expertos independientes, quienes, como tutor de inglés particular o profesor de inglés nativo, ofrecen también clases de inglés para niños. Nuestra plataforma destaca la libertad del profesional para gestionar sus servicios, sin asumir
Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de inglés en Píñar
Clases particulares de inglés en Píñar
Más de 11.730 profesionales de Clases particulares de inglés en Píñar disponibles para ayudarte en lo que necesites.