Hello I speak english too :)) Soy una persona Activa! Con muy buen humor y mucha energia! ;) hago un poco de todo siempre con pasion! Se puede confiar en mi y puedo dar referencias :)
Soy una persona sociable y amigable, me gustan mucho los animales y los niños. Soy profesora de inglés, aunque además trabajo de camarera y hago en casa de guardería canina. Llevo siendo casa de acogida bastante tiempo y tengo experiencia de guardería. Además llevo trabajando de profe de inglés 6 años, con experiencia demostrable.
Soy Graduado en Psicología, tengo el titulo B1 de Cambridge y poseo un Master en Adiestramiento Canino. Ademas tengo experiencia dando clases particulares hasta 4 de E.S.O.
Profesora bilingüe de primaria, secundaria y bachillerato con más de 10 años de experiencia
¡Hola! Mi nombre es Mila y soy traductora, interprete y profesora de inglés en todos los niveles y con mucha experiencia. Actualmente estoy trabajando en la Universidad de Cádiz, como auxiliar de conversación de inglés.
Soy una persona amable y simpática, con una naturaleza comprensiva y empática. tengo experiencia de más de **** años en el cuidado de los niños. Hablo 4 idiomas: español, inglés, árabe y francés. Contacto:****
Tengo experiencia como Azafata de ventas en 3 grandes empresas: El Corte Inglés, Tema Promotion y Grupo Sky. Cabe añadir 2 años mas de experiencia como profesora de danza en BabyBallet y en Colegio Santa Joaquina de Vedruna. 1 año de experiencia dando clases particulares a niñas desde 1 de la ESO a 3.
Tengo estudios de Filologia inglesa y he vivido en Inglaterra muchos años asi que domino el idioma ingles tanto hablado como escrito
Licenciada bilingüe en filología inglesa imparte clases a todos los niveles, desde educación infantil hasta examinaciones de Cambridge. Mucha experiencia y acento nativo ya que me crié en el Reino Unido.
Persona con amplia experiencia docente. Doctora en Filosofía y Letras con C1de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas.
Hola, mi novia y yo estamos buscando un profesor/a particular de inglés (nativo a poder ser) para dar clases a domicilio (o no). Vivimos en Castellón, cerca del Centro Comercial La Salera y podríamos tener las clases a partir de las 18:00. Nos gustaría aprender inglés porque viajamos mucho y actualm
Tengo el examen de inglés militar con nivel de B1 en la fecha de 21 de octubre (en unos diez días) y necesito clases de inglés de apoyo intensivo para reforzar lo suficiente para aprobar el examen. Necesito clases de 3 horas de tarde aproximadamente hasta el día del examen.
Más de 11.830 profesionales de Clases particulares de inglés en Medina-Sidonia disponibles para ayudarte en lo que necesites.