Soy una profesora de inglés con mucha experiencia de los exámenes de Cambridge B1, B2 y C1. También doy clases de inglés para negocios y TOEFL. Soy una persona con mucha energía y me gusta enseñar no solamente con los libros de texto pero también utilizando las nuevas tecnologías.
Soy una estudiante de ugr que tiene experiencia en cuidado de niños y en dar clases particulares.
Chico joven graduado en Estudios Ingleses por la Universidad de Granada con ganas de trabajar, energía y responsabilidad!
Soy una persona activa y dinámica, me llamo Noemí,tengo 32 años y he sido niñera desde los 15. Tambien soy profesora particular de niños, monitora de actividades extraescolares y licenciada en Filología Inglesa
Buenas Tardes. Antes que nada me gustaria clarificar que soy Español aunque my nivel de Ingles sea cercano al nativo (he vivido en Inglaterra) y tengo un postgrado por la Universidad de Goldsmiths. La otra es que aunque resido en la provincia de Granada, haria las clases via Skype/ Zoom/ google duo...(telematicamente es perfectamente viable para aprender idiomas Y guitarra). Espero que lo pruebe (la primera clase es gratis), que no tiene nada que perder. Lo mismo para guitarra. Un saludo cordial
Me llamo Carmen y soy bilingüe (italiano) y pianista. Tras una temporada terminando mi carrera farmacéutica en Italia, conseguí acreditar un nivel C1, sintiéndome realmente a gusto y motivada al enseñar esta lengua tan hermosa. Además, llevo 7 años estudiando piano en el conservatorio de Granada, siendo la música mi gran pasión; profundizando a parte de en el estilo más clásico, en otros como el rock, jazz, reggae, electrónica o pop-rock.
Estoy formado en la enseñanza de idiomas, inglés en particular, con más de 5 años viviendo en Reino Unido y experiencia en el sector de la educación. Llevo enseñando idiomas varios años por lo que cuento con múltiples recursos y estrategias para hacer posible que se aprenda a la vez que se disfruta lo máximo posible.
Hola! Soy Marta Soler. Licenciada en Historia del Arte y en Arqueología soy una chica responsable que imparte clases particulares y refuerzo escolar. Tengo experiencia con todo tipo de alumnos y edades (Primaria, E.S.O., Bachillerato, y Universitario). También preparo exámenes como de Selectividad, Universidad, Oficiales de idiomas, etc. Las clases las doy a domicilio. Interesados por favor pónganse en contacto conmigo a través de mi móvil o correo electrónico.
He trabajado muchos años en el sector laboral de la informática, principalmente para Amazon. Desde hace 1 año estoy trabajando como traductora de español a inglés y mis áreas de especialización son la informática, el deporte, el medio ambiente y el turismo. Mi idioma nativo es inglés y vivo en España desde hace 6 meses.
Soy una joven muy sociable, trabajadora y comprometida con mi trabajo. Me encanta compartir mi pasión por las lenguas con personas interesadas en perfeccionar y/o descubrir nuevos idiomas y culturas.
INTRODUCCIÓN
Bienvenidos a nuestra plataforma que actúa como un tablón de anuncios para conectar a estudiantes y profesionales en el ámbito de las clases particulares de inglés, profesor de inglés a domicilio y aprender inglés online. En Lanjarón y otras ciudades, Taskia facilita el acceso a expertos independientes, quienes, como tutor de inglés particular o profesor de inglés nativo, ofrecen también clases de inglés para niños. Nuestra plataforma destaca la libertad del profesional para gestionar sus servicios, sin asumir
Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de inglés en Lanjarón
Más de 11.820 profesionales de Clases particulares de inglés en Lanjarón disponibles para ayudarte en lo que necesites.