Soy una estudiante de ugr que tiene experiencia en cuidado de niños y en dar clases particulares.
Buenas Tardes. Antes que nada me gustaria clarificar que soy Español aunque my nivel de Ingles sea cercano al nativo (he vivido en Inglaterra) y tengo un postgrado por la Universidad de Goldsmiths. La otra es que aunque resido en la provincia de Granada, haria las clases via Skype/ Zoom/ google duo...(telematicamente es perfectamente viable para aprender idiomas Y guitarra). Espero que lo pruebe (la primera clase es gratis), que no tiene nada que perder. Lo mismo para guitarra. Un saludo cordial
Chico joven graduado en Estudios Ingleses por la Universidad de Granada con ganas de trabajar, energía y responsabilidad!
Soy una persona activa y dinámica, me llamo Noemí,tengo 32 años y he sido niñera desde los 15. Tambien soy profesora particular de niños, monitora de actividades extraescolares y licenciada en Filología Inglesa
Estoy formado en la enseñanza de idiomas, inglés en particular, con más de 5 años viviendo en Reino Unido y experiencia en el sector de la educación. Llevo enseñando idiomas varios años por lo que cuento con múltiples recursos y estrategias para hacer posible que se aprenda a la vez que se disfruta lo máximo posible.
Me llamo Carmen y soy bilingüe (italiano) y pianista. Tras una temporada terminando mi carrera farmacéutica en Italia, conseguí acreditar un nivel C1, sintiéndome realmente a gusto y motivada al enseñar esta lengua tan hermosa. Además, llevo 7 años estudiando piano en el conservatorio de Granada, siendo la música mi gran pasión; profundizando a parte de en el estilo más clásico, en otros como el rock, jazz, reggae, electrónica o pop-rock.
Graduada en filología inglesa y alemana, actualmente terminando el máster en secundaria con especialidad en lengua china. Me apasiona la enseñanza, en especial la enseñanza de lenguas.
Licenciada en psicología educativa con el máster de educación. Experiencia en clases de apoyo escolar, francés e inglés. Clases de motivación hacia el aprendizaje y de estrategias, partiendo del nivel específico de cada alumna/o, basadas en una metodología que busca la participación activa, fomentando el interés y la imaginación. Me encanta y divierte generar situaciones conflictivas para así promover la participación y motivación.
Graduada en Traducción e Interpretación. Titular de un Máster en Interpretación de Conferencias. Mis lenguas de trabajo son el español, el árabe y el francés. En este sentido, cabe señalar que soy arabófona y francófona y obtuve el DALF C1 en 2012 antes de cursar el grado en traducción e interpretación, donde he podido mejorar posteriormente mis competencias lingüísticas, así como al cursar mis estudios de máster. Asimismo, tengo un nivel B2 de inglés.
Graduada en Lenguas y Literaturas Modernas, soy apasionada de los idiomas, la lingüística y muy interesada en dedicarme a la docencia. Experiencia en clases particulares de inglés y francés.
INTRODUCCIÓN
Bienvenidos a nuestra plataforma que actúa como un tablón de anuncios para conectar a estudiantes y profesionales en el ámbito de las clases particulares de inglés, profesor de inglés a domicilio y aprender inglés online. En Güevéjar y otras ciudades, Taskia facilita el acceso a expertos independientes, quienes, como tutor de inglés particular o profesor de inglés nativo, ofrecen también clases de inglés para niños. Nuestra plataforma destaca la libertad del profesional para gestionar sus servicios, sin asumir
Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de inglés en Güevéjar
Más de 11.730 profesionales de Clases particulares de inglés en Güevéjar disponibles para ayudarte en lo que necesites.