Hello I speak english too :)) Soy una persona Activa! Con muy buen humor y mucha energia! ;) hago un poco de todo siempre con pasion! Se puede confiar en mi y puedo dar referencias :)
Soy una persona sociable y amigable, me gustan mucho los animales y los niños. Soy profesora de inglés, aunque además trabajo de camarera y hago en casa de guardería canina. Llevo siendo casa de acogida bastante tiempo y tengo experiencia de guardería. Además llevo trabajando de profe de inglés 6 años, con experiencia demostrable.
Soy Graduado en Psicología, tengo el titulo B1 de Cambridge y poseo un Master en Adiestramiento Canino. Ademas tengo experiencia dando clases particulares hasta 4 de E.S.O.
Soy una persona amable y simpática, con una naturaleza comprensiva y empática. tengo experiencia de más de **** años en el cuidado de los niños. Hablo 4 idiomas: español, inglés, árabe y francés. Contacto:****
Profesora bilingüe de primaria, secundaria y bachillerato con más de 10 años de experiencia
¡Hola! Mi nombre es Mila y soy traductora, interprete y profesora de inglés en todos los niveles y con mucha experiencia. Actualmente estoy trabajando en la Universidad de Cádiz, como auxiliar de conversación de inglés.
Soy una persona activa y dinámica . Al estar siempre estudiando y en contínua formación , las clases particulares con distinto horario , son parte de mi vida hace años .
Actualmente soy Profesora de lengua inglesa en Educación Secundaria (soy funcionaria). He trabajado como profesora universitaria de lengua rusa y también como profesora de lengua francesa. Soy licenciada en Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco con mención en lengua inglesa y rusa, aunque también cuento con el certificado de aptitud de euskera, francés y el nivel avanzado de italiano. Actualmente también realizo un doctorado en Lingüística General.
He trabajado en los sectores de producción, logística, montaje de estructuras metálicas (energías renovables), atención al cliente, hostelería, servicios aeroportuarios (agente de pasaje) y logística. Además, he hecho varios tipos de voluntariado tanto local como en el extranjero. Hablo cuatro idiomas, de los cuales domino tres (español, inglés avanzado y alemán avanzado). Mi experiencia con mayores es impartiendo talleres en Cruz Roja, entre otros servicios desde 2012 hasta la fecha.
Ldo y Máster en Filología Inglesa TEFL Avanzado (Notting Hill College de Londres) Nivel avanzado Escuela Oficial de Idiomas Experto en Dirección y Gestión de Proyectos formativos y uso de las TIC. Técnico superior en gestión de proyectos de formación Técnico superior en gestión de calidad en centros educativos. Autor de libros de Inglés para editoriales. 1º premio de España como autor de libros de inglés 2º Premio Mecenazgo Fundación Vértice a la metodología más original e innovadora
Más de 11.880 profesionales de Clases particulares de inglés en El Gastor disponibles para ayudarte en lo que necesites.