Soy una persona sociable y amigable, me gustan mucho los animales y los niños. Soy profesora de inglés, aunque además trabajo de camarera y hago en casa de guardería canina. Llevo siendo casa de acogida bastante tiempo y tengo experiencia de guardería. Además llevo trabajando de profe de inglés 6 años, con experiencia demostrable.
Soy Graduado en Ingeniería Marítima y técnico superior en Supervisión y Control de las Instalaciones y la Mecánica del Buque. También tengo el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas". Tengo experiencia dando clases particulares de más de 5 años. Principalmente imparto Matemáticas e Inglés, aunque también he ayudado a alumnos con Física y Química, Tecnología, lengua, etc.
Hello I speak english too :)) Soy una persona Activa! Con muy buen humor y mucha energia! ;) hago un poco de todo siempre con pasion! Se puede confiar en mi y puedo dar referencias :)
Soy Graduado en Psicología, tengo el titulo B1 de Cambridge y poseo un Master en Adiestramiento Canino. Ademas tengo experiencia dando clases particulares hasta 4 de E.S.O.
Soy una persona amable y simpática, con una naturaleza comprensiva y empática. tengo experiencia de más de **** años en el cuidado de los niños. Hablo 4 idiomas: español, inglés, árabe y francés. Contacto:****
¡Hola! Mi nombre es Mila y soy traductora, interprete y profesora de inglés en todos los niveles y con mucha experiencia. Actualmente estoy trabajando en la Universidad de Cádiz, como auxiliar de conversación de inglés.
Profesora bilingüe de primaria, secundaria y bachillerato con más de 10 años de experiencia
Licenciada bilingüe en filología inglesa imparte clases a todos los niveles, desde educación infantil hasta examinaciones de Cambridge. Mucha experiencia y acento nativo ya que me crié en el Reino Unido.
Tengo estudios de Filologia inglesa y he vivido en Inglaterra muchos años asi que domino el idioma ingles tanto hablado como escrito
Mi nombre es Yolanda Algarín, soy licenciada en Filología Inglesa y Maestra de primaria, especialidad en Lengua Inglesa. Soy profesora de Inglés y de Español, hago traducciones técnicas para la empresa privada y par alguna institución pública que me lo solicite. Contactame por teléfono o por aquí. Muy profesional. Doy clases de Italiano también, experiencia probada
Hola! Buscábamos a una persona nativa o bilingüe en Ribadeo para que esté con nuestro hijo de un año y 9 meses durante una hora y media dos días por semana, de 9 a 10 y media. . Es necesario tener coche para desplazarse hasta la casa, a 10 minutos de Ribadeo.
Más de 11.750 profesionales de Clases particulares de inglés en Chipiona disponibles para ayudarte en lo que necesites.