Hello I speak english too :)) Soy una persona Activa! Con muy buen humor y mucha energia! ;) hago un poco de todo siempre con pasion! Se puede confiar en mi y puedo dar referencias :)
Soy una persona sociable y amigable, me gustan mucho los animales y los niños. Soy profesora de inglés, aunque además trabajo de camarera y hago en casa de guardería canina. Llevo siendo casa de acogida bastante tiempo y tengo experiencia de guardería. Además llevo trabajando de profe de inglés 6 años, con experiencia demostrable.
Soy Graduado en Psicología, tengo el titulo B1 de Cambridge y poseo un Master en Adiestramiento Canino. Ademas tengo experiencia dando clases particulares hasta 4 de E.S.O.
¡Hola! Mi nombre es Mila y soy traductora, interprete y profesora de inglés en todos los niveles y con mucha experiencia. Actualmente estoy trabajando en la Universidad de Cádiz, como auxiliar de conversación de inglés.
Soy una persona amable y simpática, con una naturaleza comprensiva y empática. tengo experiencia de más de **** años en el cuidado de los niños. Hablo 4 idiomas: español, inglés, árabe y francés. Contacto:****
Profesora bilingüe de primaria, secundaria y bachillerato con más de 10 años de experiencia
Persona con amplia experiencia docente. Doctora en Filosofía y Letras con C1de Inglés por la Escuela Oficial de Idiomas.
He trabajado en los sectores de producción, logística, montaje de estructuras metálicas (energías renovables), atención al cliente, hostelería, servicios aeroportuarios (agente de pasaje) y logística. Además, he hecho varios tipos de voluntariado tanto local como en el extranjero. Hablo cuatro idiomas, de los cuales domino tres (español, inglés avanzado y alemán avanzado). Mi experiencia con mayores es impartiendo talleres en Cruz Roja, entre otros servicios desde 2012 hasta la fecha.
Soy una persona activa, dinámica, asertiva y organizada. Me encanta conocer gente nueva y poder practicar idiomas.
Soy una apasionada de los idiomas, concretamente hablo con fluidez (nivel C1) Español, Inglés y Ruso nativo. Cuento con experiencia en el sector de la traducción e interpretación así como impartiendo clases particulares relacionadas con mis conocimientos sobre las diferentes lenguas. Cabe añadir que mi relación con el sector infantil está estrechamente ligada debido a mis años trabajando (6 concretamente) en campamentos colegiales, bilingües, animaciones y de más proyectos en general.
Más de 11.880 profesionales de Clases particulares de inglés en Benaocaz disponibles para ayudarte en lo que necesites.