Tengo 20 años. Soy estudiante de la UPV, la carrera de audiovisuales. Este año pasado he trabajado con usuarios con TEA. Aparte, he estado impartiendo clases particulares durante dos años a niños de la ESO. Tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre. Y dispongo de carnet de conducir. Soy una persona que tiene capacidad de adaptarse rápidamente y siempre intenta buscar diferentes métodos cuando hay algún fallo. Todo es intentar y mejorar.
Soy Cristina, tengo 25 años, tengo el grado superior de de educadora infantil, además de la carrera en educación Infantil, poseo también diferentes títulos como masaje y estimulación infantil, juego, manipuladora de alimentos o desarrollo sensoriomotriz en niños y bebés, también tengo nivel de Euskera. Actualmente y desde hace 4 años estoy trabajando en un comedor con niños (3-10años) y desde hace 8 años me dedico a trabajar con niños como cuidadora, animadora infantil y apoyo escolar.
Soy una persona activa y dinámica, con don de gentes, con disponibilidad total para cualquier horario y muchas ganas de trabajar. Euskera (nativo), español (nativo) e inglés (nivel alto).
Hola, Soy una chica joven, agradable, me amoldo a cualquier situación, estoy constantemente aprendiendo y me encanta trabajar en equipo y de cara al público. ¡Soy muy dinámica! Los alumnos/as son mi pasión, pues me encanta ver día a día como aprenden y mejoran. ¡Me gusta aportar ideas nuevas! Buen dominio de inglés y euskera.
Hola, Soy Egoitz, Profesor de Educación Primaria especializado en Necesidades Educativas Especiales y Educación Física. También tengo un Máster en Neuropsicología y Educación. He estado muchos años trabajando como coordinador de extraescolares de un colegio. Actualmente, llevo 2 años trabajando como profesor en distintos colegios de Gasteiz.
Graduada en Educación Primaria en la UPV de Donosti. Imparto las clases tanto en euskera como en castellano, de todas las materias de Primaria e idiomas de Secundaria. A día de hoy tengo una amplia experiencia dando clases de refuerzo a alumnos de Educación Primaria, ya que durante mi etapa de estudiante he estado dando clases a diferentes alumnos.
Graduado en Educación Primaria. Mención en Educación Física (UPV/EHU) Título EGA/ Curso realizado nivel HABE C2 Enfoque y metodología en las aulas bilingües. Universidad Camilo José Cela. De junio a septiembre de 2018. 150h Especialización universitaria en Planificación Lingüística (HIZNET). Universidad del País Vasco-Fundación Asmoz. (actualmente)
Me llamo Juncal, tengo 21 años, y una experiencia de dos años con niños de 7 y hasta jóvenes de 17 años dando clases particulares de todo tipo, y apoyo escolar en general. Actualmente, resido en Agurain, y tengo, junto a mi compañera Nagore, una pequeña clase donde impartimos los refuerzos. En junio me graduaré como educadora social, pero seguiré impartiendo clases particulares en casa.
Filóloga Vasca cursando 2 de magisterio Primaria con mención en Inglés y con experiencia trabajando en educación, especificamente profesora particular a alumnos de cursos comprendidos entre 3 de primaria y 1 de bachillerato. Imparto clases a domicilio.
Estoy preparando el nivel C1 de Euskera por la EOI en Navarra. Ya he aprobado el entzumena y el irakurmena, pero me faltan la idazlana, la bitartekotza y el ahozko. Me interesan las clases sobre todo para practicar conversación y para corregir las idazlanak que vaya preparando. Hace bastante que no
Más de 1.100 profesionales de Clases particulares de euskera en Navaridas disponibles para ayudarte en lo que necesites.