Soy una persona activa, responsable, estudiante de un doble grado que busca unos pequeños ingresos que poder compaginar con los estudios. A parte sé algunos idiomas, sobretodo inglés, chino y francés. Me gustan los niños, el deporte, aprender cosas nuevas y ayudar a la gente.
Soy una persona responsable, ordenada, dirigida a resultados y diligente. Busco oportunidades laborales para poder desarrollarme a nivel personal y profesional. Sobre todo busco tareas relacionadas con la traducción e interpretación en idiomas de chino-ruso, así como tareas de profesora en estos idiomas.
Hola, Me llamo Yin, soy una mujer China. Me gusta leer y escribir. Ahora trabajo en casa escribiendo articulos para una revista China de turismo. Conozco muy bien idiomas español tanto hablando como escrito. Tengo tiempo libre. Soy competente de ser una traductor Español-Chino.
Me llamo YUNA, Profesora nativa china con Master en comercio internacional . Llevo casi 5 años dando clases de chino en Valencia,ofrezco todos los tipos de clases de chino (nativo) presenciales de cualquier nivel En Valencia. Especialmente tengo mucha experiencia en la preparación de examen HSK y YCT de cualquier niveles.
Soy una persona activa que da el máximo en todo lo que hace. Soy responsable y muy trabajadora. Tengo experiencia en muchos ámbitos como por ejemplo en administración y recepción, también en el cuidado y enseñanza a niños, doy clases particulares de chino. Aprendo rápido aquellas tareas que nunca he desarrollado. Espero pueda encajar en el perfil que buscan.
Soy traductor y profesor de lengua china con amplia experiencia demostrable. He cubierto servicios en empresas privadas y públicas de España, China y Rusia. Actualmente imparto clases online de lengua china, española e inglesa. Por otra parte, colaboro como traductor y asesor educativo en la Universidad de Santiago de Compostela, Galicia, España.
Soy china y tengo mucha experiencia en la enseñanza de idioma. Tengo nivel avanzado de castellano e inglés C1. Además soy una persona paciente y responsable.
Tengo una experiencia de un año de enseñar chino para niños y también una chica que tiene 19años.Soy una estudiante de UB muy simpática y también hablo inglés.Ven a estudiar chino y disfruta tu tiempo conmigo!
Hola a todos, soy Ainhoa. Mi lengua materna es el chino mandarín. Ahora trabajo como intérprete de chino-español, y tengo mucha experiencia en la enseñanza del chino. En mi tiempo libre, me gusta dar clases de chino a quienes estén interesados en aprenderlo, tanto la gramática como la capacidad de leer y hablar, e incluso la preparación del examen de HSK. Aquí estoy para su cualquier pregunta o duda. ¡Un brazo fuerte!
Soy china, llevo viviendo en España por cinco años, he terminado el aprendizaje de español en la escuela de idiomas oficial y tengo el certificado de B2 y estoy preparando para conseguir el nivel de C1 del instituto de Cervantes. Tengo muy buena experiencia laboral y domino chino, español e ingles .
Hola, encantado de conocerte! Soy Daniel. Yo, junto a 2 amigos más, estamos buscando un/a profesor/a de chino mandarín que pueda enseñarnos prácticamente desde cero. Los 3 acabamos de volver de un viaje a china y estamos ilusionados en aprender el idioma. Nuestra idea sería realizar las clases a dom
Más de 320 profesionales de Clases particulares de chino en Casarrubios del Monte disponibles para ayudarte en lo que necesites.