Soy una persona responsable, ordenada, dirigida a resultados y diligente. Busco oportunidades laborales para poder desarrollarme a nivel personal y profesional. Sobre todo busco tareas relacionadas con la traducción e interpretación en idiomas de chino-ruso, así como tareas de profesora en estos idiomas.
⌘Me licencié en Lenguas y Literaturas Hispánicas con doble titulación de Filosofía. Terminé el máster de literatura hispánica en la misma universidad. Ahora soy doctoranda en el programa Estudios lingüísticos, literarios y culturales.
Soy Herui Zhang, me gradué en Radiodifusión y Hosting en la Universidad de Arte De Nanjing, en 2013, tengo la certificaci n de madarín del nivel superlativo, y ahora estoy estudiando en el Doctorado en Interculturalidad, Comunicaci n y Estudios Europeos. Las asignaturas están relacionadas con la pol tica europea, econom a, cultura y terrorismo, etc. Soy honrada, diligente, tengo muchas experiencias de enseñar chino en españa.
Me llamo YUNA, Profesora nativa china con Master en comercio internacional . Llevo casi 5 años dando clases de chino en Valencia,ofrezco todos los tipos de clases de chino (nativo) presenciales de cualquier nivel En Valencia. Especialmente tengo mucha experiencia en la preparación de examen HSK y YCT de cualquier niveles.
Profesora de Inglés y de Español como Lengua Extranjera para no hispanohablantes. Investigadora en el área de Lingüística Aplicada. Ofrezco asesorías personalizadas si desea un sobresaliente en exámenes DELE y/o mejorar la competencia comunicativa en general.
Soy china, llevo viviendo en España por cinco años, he terminado el aprendizaje de español en la escuela de idiomas oficial y tengo el certificado de B2 y estoy preparando para conseguir el nivel de C1 del instituto de Cervantes. Tengo muy buena experiencia laboral y domino chino, español e ingles .
Soy china y tengo mucha experiencia en la enseñanza de idioma. Tengo nivel avanzado de castellano e inglés C1. Además soy una persona paciente y responsable.
Hola a todos, soy Ainhoa. Mi lengua materna es el chino mandarín. Ahora trabajo como intérprete de chino-español, y tengo mucha experiencia en la enseñanza del chino. En mi tiempo libre, me gusta dar clases de chino a quienes estén interesados en aprenderlo, tanto la gramática como la capacidad de leer y hablar, e incluso la preparación del examen de HSK. Aquí estoy para su cualquier pregunta o duda. ¡Un brazo fuerte!
Soy traductor y profesor de lengua china con amplia experiencia demostrable. He cubierto servicios en empresas privadas y públicas de España, China y Rusia. Actualmente imparto clases online de lengua china, española e inglesa. Por otra parte, colaboro como traductor y asesor educativo en la Universidad de Santiago de Compostela, Galicia, España.
Tengo una experiencia de un año de enseñar chino para niños y también una chica que tiene 19años.Soy una estudiante de UB muy simpática y también hablo inglés.Ven a estudiar chino y disfruta tu tiempo conmigo!
INTRODUCCIÓN GENERAL Tenemos un proyecto de grabación de muestras de voz en CHINO MANDARÍN. Consiste en leer y grabar frases cortas en chino en un espacio silencioso y sin eco.
.
. Se requiere:
.
. -Nivel idioma nativo
. -Permiso para trabajar en España
. -Disponibilidad de Internet y móvil o Tablet de sistema operativo And
Somos un marketplace donde se facilita el contacto entre clientes y profesionales independientes que ofrecen clases de chino online, profesor particular de chino, aprender chino desde cero, curso de chino para principiantes, clases de chino a domicilio, conversación en chino y tutor de chino particular. En Baltar y diversas localidades, Taskia y la plataforma colaboran sin intervenir en la negociación; los profesionales fijan sus condiciones. Este contenido informa sobre opciones y consejos sin afirmar garantías
Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de chino en Baltar
Clases particulares de chino en Baltar
Más de 320 profesionales de Clases particulares de chino en Baltar disponibles para ayudarte en lo que necesites.