SOY CHINA. AHORA SOY UNA PROFESORA CHINA. VIVO EN LAS PALMAS. TENGO LA EXPERIENCIA DE UN AÑO. SI INTERESA A MANDARÍN O QUIERE ASISTIR AL EXAMÉN DE HSK. PUEDO AYUDARLE. GRANCIAS!
En primer lugar, me gustaría destacar que soy una estudiante del grado de traducción e interpretación inglés-alemán. Desde los 8 años ,he estado viviendo en España,y como el resultado de haber recibido la educación de aquí,he formado como una adolescente con grandes aspiraciones en el futuro,y una de ellas es ser intérprete de chino-español.Ya que,al ser nativa de China y crecer en España ,siento una pasión por ambos idiomas y que los manejo sin ningún tipo de problemas.
Soy una persona responsable, ordenada, dirigida a resultados y diligente. Busco oportunidades laborales para poder desarrollarme a nivel personal y profesional. Sobre todo busco tareas relacionadas con la traducción e interpretación en idiomas de chino-ruso, así como tareas de profesora en estos idiomas.
SOY UNA MUJER LICIENCIADA CHINA QUE TRABAJO MAS DE SIETE EN GESTORIA QUE HABLO BIEN CASTILLANO.LE PODRIA OFRECER COMO INTERPRETER CHINO Y CASTELLLANO.
Soy una persona activa, prudente y cuidadosa.. Soy de China, el idioma chino es mi idioma materno. He sacado el certificado internacional de Enseñar el chino al extranjero. Y durante un año de intercambio de grado en Santiago de Compostela tenía experiencia de enseñar el chino a niños y adultos españoles. Este año en barcelona he ayudado a un chico de 26 años para aprobar examen oficial de chino y ha sacado buena nota.
Hola! 你好! 我教人中文和西班牙语。Doy clases de chino y también hago interpretación/traducción de español-chino y chino-español. He trabajado de interprete de forma eventual en diversas ocasiones. 我有些次作翻译者工作。
Soy una persona activa que da el máximo en todo lo que hace. Soy responsable y muy trabajadora. Tengo experiencia en muchos ámbitos como por ejemplo en administración y recepción, también en el cuidado y enseñanza a niños, doy clases particulares de chino. Aprendo rápido aquellas tareas que nunca he desarrollado. Espero pueda encajar en el perfil que buscan.
Hola, Me llamo Yin, soy una mujer China. Me gusta leer y escribir. Ahora trabajo en casa escribiendo articulos para una revista China de turismo. Conozco muy bien idiomas español tanto hablando como escrito. Tengo tiempo libre. Soy competente de ser una traductor Español-Chino.
Me llamo YUNA, Profesora nativa china con Master en comercio internacional . Llevo casi 5 años dando clases de chino en Valencia,ofrezco todos los tipos de clases de chino (nativo) presenciales de cualquier nivel En Valencia. Especialmente tengo mucha experiencia en la preparación de examen HSK y YCT de cualquier niveles.
Profesora de Inglés y de Español como Lengua Extranjera para no hispanohablantes. Investigadora en el área de Lingüística Aplicada. Ofrezco asesorías personalizadas si desea un sobresaliente en exámenes DELE y/o mejorar la competencia comunicativa en general.
Más de 320 profesionales de Clases particulares de chino en Agaete disponibles para ayudarte en lo que necesites.