Lo que me caracteriza a la hora de dar clase sería el dinamismo, me gusta que se aprenda jugando y acompaño la teoría siempre con práctica. Es necesario involucrarte con la materia que impartes para que los alumnos puedan progresar.
Soy una chica joven con estudios terminados en Magisterio y realizando actualmente un máster en Investigación musical en la Universidad de Murcia. Me gusta cuidar de niños y ayudarlos en sus tareas escolares.
Traductora e intérprete en continuoaprendizaje. Mis fuertes son losidiomas, la enseñanza y el trato alpúblico. Lo que me falta de experiencialo tengo de preparación y ganas.
Diplomado con experiencia con niños y mayores, y empleados, se ofrece para clases particulares de informática, a todos los niveles, de ofimática, programación y diseño gráfico en photoshop, dispongo de una buena metodología, y garantizo buenos resultados
Soy muy activa y responsable. En estos últimos 10 años me he dedicado profesionalmente a la enseñanza de Inglés, traducción y a la música. Soy coach vocal y cantautora.
Soy una persona dinámica, activa, sociable y muy creativa. Compongo música, escribo guiones de teatros, musicales, he dirigido obras de teatro, musicales, espectáculos de música y danza. Y amo el arte!
Holaa, me llamo Evana, soy música con formación en piano, saxofón y canto. Mi experiencia como estudiante y profesional me ha permitido desarrollar no solo habilidades técnicas, sino también una profunda comprensión del proceso de aprendizaje musical. Me apasiona transmitir mi conocimiento y motivar a otros a explorar su potencial artístico.
Soy una persona muy activa y versatil . Tengo experiencia en diversos estilos de música como clásica , moderna , jazz , funk , soul... se me dan muy bien los niños y tengo experiencia como profesora de música tambien.
Mi mayor satisfacción es ver como el alumno progresa y es capaz de desenvolverse. Me involucro mucho en las clases . soy responsable y espero lo mismo del alumno.
Formada en artes escénicas, producción de eventos y marketing digital. Community manager, producer, músico/cantante y monitora/tallerista en activo
Buscamos una persona que tenga disponibilidad para trabajar de 1 a 3 tardes semanales, que lleve a las actividades extraescolares a una niña de 11 años, que supervise tareas escolares y que colabore en tareas puntuales del hogar. Se valora conocimientos de canto para ofrecer clases puntuales.
Más de 550 profesionales de Clases particulares de canto en Villamejil disponibles para ayudarte en lo que necesites.