Soy un estudiante universitario de 20 años, serio pero carismático y creativo. Ofrezco mi versatilidad para abordar diversas tareas desde el ámbito doméstico hasta la enseñanza de idiomas, ciencias o incluso técnica vocal. Mi trayectoria académica y mi experiencia cuidando de mis 6 hermanos menores son mi carta de presentación. Tengo disponibilidad y voluntad de trabajar diligentemente en cualquier oportunidad que se me presente.
Soy una chica joven con estudios terminados en Magisterio y realizando actualmente un máster en Investigación musical en la Universidad de Murcia. Me gusta cuidar de niños y ayudarlos en sus tareas escolares.
Traductora e intérprete en continuoaprendizaje. Mis fuertes son losidiomas, la enseñanza y el trato alpúblico. Lo que me falta de experiencialo tengo de preparación y ganas.
Diplomado con experiencia con niños y mayores, y empleados, se ofrece para clases particulares de informática, a todos los niveles, de ofimática, programación y diseño gráfico en photoshop, dispongo de una buena metodología, y garantizo buenos resultados
Amanda Planas, Cantante y powerlifter.
Profesora de música: piano, canto y lenguaje musical
Trabajo como profesora de secundaria y bachillerato. Ahora que mis hijos son mayores y tengo más tiempo me hace ilusión realizar otra actividad compatible con mi trabajo como docente.
Soy una persona dinámica, activa, sociable y muy creativa. Compongo música, escribo guiones de teatros, musicales, he dirigido obras de teatro, musicales, espectáculos de música y danza. Y amo el arte!
Mi mayor satisfacción es ver como el alumno progresa y es capaz de desenvolverse. Me involucro mucho en las clases . soy responsable y espero lo mismo del alumno.
Soy una persona activa y me gusta mucho trabajar con niños en temas musicales incluso doy clases de música en un estudio de grabación situado en sevilla
Más de 540 profesionales de Clases particulares de canto en Val do Dubra disponibles para ayudarte en lo que necesites.