Lo que me caracteriza a la hora de dar clase sería el dinamismo, me gusta que se aprenda jugando y acompaño la teoría siempre con práctica. Es necesario involucrarte con la materia que impartes para que los alumnos puedan progresar.
Soy una chica joven con estudios terminados en Magisterio y realizando actualmente un máster en Investigación musical en la Universidad de Murcia. Me gusta cuidar de niños y ayudarlos en sus tareas escolares.
Traductora e intérprete en continuoaprendizaje. Mis fuertes son losidiomas, la enseñanza y el trato alpúblico. Lo que me falta de experiencialo tengo de preparación y ganas.
Diplomado con experiencia con niños y mayores, y empleados, se ofrece para clases particulares de informática, a todos los niveles, de ofimática, programación y diseño gráfico en photoshop, dispongo de una buena metodología, y garantizo buenos resultados
Docente y psicopedagogo. Pianista, también tocó guitarra y ukelele. Experiencia como cantante.
Trabajo como profesora de secundaria y bachillerato. Ahora que mis hijos son mayores y tengo más tiempo me hace ilusión realizar otra actividad compatible con mi trabajo como docente.
Soy profesor con más de 19 años de experiencia con niños y adultos.
Soy una persona activa y me gusta mucho trabajar con niños en temas musicales incluso doy clases de música en un estudio de grabación situado en sevilla
Mi mayor satisfacción es ver como el alumno progresa y es capaz de desenvolverse. Me involucro mucho en las clases . soy responsable y espero lo mismo del alumno.
Soy dinamico y pragmatico en mis clases. Llama sin miedo para tener informacion de mis servicios. Ya sea para aprender a cantar, tocar la guitarra o clases particulares.
Más de 550 profesionales de Clases particulares de canto en Cistierna disponibles para ayudarte en lo que necesites.