Soy un estudiante universitario de 20 años, serio pero carismático y creativo. Ofrezco mi versatilidad para abordar diversas tareas desde el ámbito doméstico hasta la enseñanza de idiomas, ciencias o incluso técnica vocal. Mi trayectoria académica y mi experiencia cuidando de mis 6 hermanos menores son mi carta de presentación. Tengo disponibilidad y voluntad de trabajar diligentemente en cualquier oportunidad que se me presente.
Soy una chica joven con estudios terminados en Magisterio y realizando actualmente un máster en Investigación musical en la Universidad de Murcia. Me gusta cuidar de niños y ayudarlos en sus tareas escolares.
Traductora e intérprete en continuoaprendizaje. Mis fuertes son losidiomas, la enseñanza y el trato alpúblico. Lo que me falta de experiencialo tengo de preparación y ganas.
Diplomado con experiencia con niños y mayores, y empleados, se ofrece para clases particulares de informática, a todos los niveles, de ofimática, programación y diseño gráfico en photoshop, dispongo de una buena metodología, y garantizo buenos resultados
Holaa, me llamo Evana, soy música con formación en piano, saxofón y canto. Mi experiencia como estudiante y profesional me ha permitido desarrollar no solo habilidades técnicas, sino también una profunda comprensión del proceso de aprendizaje musical. Me apasiona transmitir mi conocimiento y motivar a otros a explorar su potencial artístico.
Cantante de Opera (Bajo) y de Musical desde el 1990 Vocal coach y maestro en cursos de perfeccionamiento vocál y actoral. Locutor de radios (Nettuno Onda libera, Radio Latte e miele-Italia) desde el 1996 hasta el 2000 Ha participado en algunás peliculas en Italia (L'uomo d'acqua dolce, La lingua del santo etc.); Durante 2 años como cantante en el espectaculo diario de Paolo Limiti
Soy muy activa y responsable. En estos últimos 10 años me he dedicado profesionalmente a la enseñanza de Inglés, traducción y a la música. Soy coach vocal y cantautora.
Profesora de Inglés y de Español como Lengua Extranjera para no hispanohablantes. Investigadora en el área de Lingüística Aplicada. Ofrezco asesorías personalizadas si desea un sobresaliente en exámenes DELE y/o mejorar la competencia comunicativa en general.
Soy una chica feliz y pacífica. Amo la música y la alegría. Soy Educadora Infantil de niños entre 0-6 años, y con experiencia en cuidado de niños. Llevo 2 años como cantante de eventos los fines de semana. Tengo mi propio equipo de música
Soy graduada en el bachillerato de artes escenicas , musica y danza. Estudio tecnico superiro de educacion infantil, tengo amplios conocimientos de musica (violin) solfeo e iniciación musical para los mas pequeños. experiencia ayudando a los mas pequeños. Tengo el nivel de B1 en ingles, clases de canto , pintura, ajedrez y terapia con animales y niños.
Más de 550 profesionales de Clases particulares de canto en Cambre disponibles para ayudarte en lo que necesites.