Soy una persona activa con ganas de trabajar al cuidado de niños personas mayores o camareras
Mi nombre es Patricia, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando Actividades comerciales y marketing. Soy una chia simpática, alegre, segura de si misma y muy paciente. He trabajado limpiando, de niñera, de camarera y de dependienta. He estado tres meses de prácticas en la empesa Mango Burgos
Soy una persona, responsable, ordenada, puntual me gustaría trabajar por en limpieza o cuidados de hogar.
Soy una persona responsable, activa y dinámica. Tengo muy buena disposición para hacer y aprender lo que se necesite. Tengo experiencia en labores del hogar, cuidando niños, y personas mayores. He convivido toda mi vida con mascotas, por si el servicio es requerido.
Soy una persona amable activa y siempre optimista Tengo experiencia en la limpieza y cuidado dé niños Experiencia laboral 20 años en lavandería industrial y 4 años en una empresa de limpieza
Me llamo Débora , me encantan los niños y los animales. Llevo desde muy pequeña cuidando de mis sobrinos, limpiando la casa y haciendo todas las tareas que se incluyen.
Hola soy Veronica, Acabo de mudarme a Burgos desde Madrid. Tengo experiencia cuidando niños, cuidado de mayores y tareas domesticas. Actualmente trabajo ayudando en las tareas de casa a una persona mayor unas horas y necesito ampliar mi jornada laboral para completar la semana. Soy una responsable, muy educada y aplico mucho empeño en lo que hago. Muy amables
Soy una mujer con experiencia en cuidado de niños y persona mayores responsable y cariñoso .Tengo papeles en vigor,choce y carnet de conducir y me gustaria encontrar trabajo externa o por horas.Gracias
Soy una madre de dos niños que trabaja por las mañanas en la limpieza de un local y busco un trabajo complementario. Soy responsable y seria en mis funciones.
titulación de auxiliar de enfermería, capacitada para el cuidado de personas mayores y niños. Persona joven, activa y divertida.
LA NECESIDAD DE CUIDADO CONFIABLE Y FLEXIBLE
En el ajetreo diario, padres y tutores en Villamedianilla buscan alternativas flexibles y confiables para la atención de sus pequeños. La plataforma Taskia conecta a las familias con profesionales independientes que ofrecen servicios de cuidado infantil, canguro a domicilio y servicio de niñera en base a su experiencia y disponibilidad. Estos expertos, incluyendo niñera de confianza y especialistas en cuidado de niños, trabajan de manera autónoma y sin vínculo laboral, prestando apoyo también mediante canguro por horas según la necesidad puntual de cada hogar. Padres pueden contar con opciones destacadas para emergencias y rutinas diarias.
SERVICIOS PERSONALIZADOS EN Villamedianilla
En Villamedianilla, la plataforma Taskia ofrece una diversidad de opciones en cuidado infantil que se adaptan a las necesidades específicas de cada familia. Los profesionales independientes, que se inscriben de forma voluntaria, elaboran sus servicios de canguro a domicilio, canguro por horas y servicio de niñera con gran autonomía. Con especial énfasis en el cuidado de niños y la atención brindada por una niñera de confianza, cada propuesta está diseñada para brindar soluciones flexibles sin compromiso laboral. Se destacan servicios para emergencias y citas regulares, disponibles en toda la geografía española.
PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y CONFI
Necesitamos de una niñera para quedar con nuestro bebe de 6 meses durante el dia de las 8:00 à las 18h. La guardería no esta siendo una buena experiencia con lo cual buscamos un cambio para hacerlo en casa con alguien de confianza. Se requiere experiencia previa. Se valora que la persona pueda en paOtras solicitudes de tareas de Canguro en Villamedianilla
Canguro en Villamedianilla
Más de 76.980 profesionales de Canguro en Villamedianilla disponibles para ayudarte en lo que necesites.