Soy una persona activa con ganas de trabajar al cuidado de niños personas mayores o camareras
Mi nombre es Patricia, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando Actividades comerciales y marketing. Soy una chia simpática, alegre, segura de si misma y muy paciente. He trabajado limpiando, de niñera, de camarera y de dependienta. He estado tres meses de prácticas en la empesa Mango Burgos
Soy una persona, responsable, ordenada, puntual me gustaría trabajar por en limpieza o cuidados de hogar.
Soy una persona responsable, activa y dinámica. Tengo muy buena disposición para hacer y aprender lo que se necesite. Tengo experiencia en labores del hogar, cuidando niños, y personas mayores. He convivido toda mi vida con mascotas, por si el servicio es requerido.
Me llamo Débora , me encantan los niños y los animales. Llevo desde muy pequeña cuidando de mis sobrinos, limpiando la casa y haciendo todas las tareas que se incluyen.
Hola soy Veronica, Acabo de mudarme a Burgos desde Madrid. Tengo experiencia cuidando niños, cuidado de mayores y tareas domesticas. Actualmente trabajo ayudando en las tareas de casa a una persona mayor unas horas y necesito ampliar mi jornada laboral para completar la semana. Soy una responsable, muy educada y aplico mucho empeño en lo que hago. Muy amables
Auxiliar de Enfermeria con gran experiencia en el cuidado de ancianos con deterioro cognitivo, asi como limpiezas domésticas y grandes superficies.
Tengo experiencia demostrable en limpieza, tanto en domicilios como comunidades de vecinas, fábricas, tiendas etc.. TODO DEMOSTRABLE. Además soy titulada sociosanitaria y tengo experiencia como gerocultora y cuidadora de niños dependientes tanto en domicilios como en instituciones publicas o privadas.. Soy española y soy muy responsable con mi trabajo.
Soy una persona activa y muy paciente. Con experiencia en el cuidado de niños y clases particulares. Doy clases de ingles hasta un nivel de 2º E.S.O y de cualquier materia hasta 6º E.P.O
soy una persona que me gusta estar con niños. soy dinamica, responsable, organizativa, resolutiva. y amable y simpatica
LA NECESIDAD DE CUIDADO CONFIABLE Y FLEXIBLE
En el ajetreo diario, padres y tutores en Vileña buscan alternativas flexibles y confiables para la atención de sus pequeños. La plataforma Taskia conecta a las familias con profesionales independientes que ofrecen servicios de cuidado infantil, canguro a domicilio y servicio de niñera en base a su experiencia y disponibilidad. Estos expertos, incluyendo niñera de confianza y especialistas en cuidado de niños, trabajan de manera autónoma y sin vínculo laboral, prestando apoyo también mediante canguro por horas según la necesidad puntual de cada hogar. Padres pueden contar con opciones destacadas para emergencias y rutinas diarias.
SERVICIOS PERSONALIZADOS EN Vileña
En Vileña, la plataforma Taskia ofrece una diversidad de opciones en cuidado infantil que se adaptan a las necesidades específicas de cada familia. Los profesionales independientes, que se inscriben de forma voluntaria, elaboran sus servicios de canguro a domicilio, canguro por horas y servicio de niñera con gran autonomía. Con especial énfasis en el cuidado de niños y la atención brindada por una niñera de confianza, cada propuesta está diseñada para brindar soluciones flexibles sin compromiso laboral. Se destacan servicios para emergencias y citas regulares, disponibles en toda la geografía española.
PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y CONFI
Busco empleada del hogar para cuidar a un niño de 2 años y hacer las tareas del hogar: limpiar, cocinar, planchar, ir a recoger al niño a la guardería, ir al parque, etc.. . Horario de lunes a viernes de 7:30 a 11:30 y de 17:00 a 21:00.. . Necesito que empiece la semana que viene y la duración del contrOtras solicitudes de tareas de Canguro en Vileña
Canguro en Vileña
Más de 75.670 profesionales de Canguro en Vileña disponibles para ayudarte en lo que necesites.