Soy una persona activa con ganas de trabajar al cuidado de niños personas mayores o camareras
Mi nombre es Patricia, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando Actividades comerciales y marketing. Soy una chia simpática, alegre, segura de si misma y muy paciente. He trabajado limpiando, de niñera, de camarera y de dependienta. He estado tres meses de prácticas en la empesa Mango Burgos
Soy una persona, responsable, ordenada, puntual me gustaría trabajar por en limpieza o cuidados de hogar.
Soy una persona responsable, activa y dinámica. Tengo muy buena disposición para hacer y aprender lo que se necesite. Tengo experiencia en labores del hogar, cuidando niños, y personas mayores. He convivido toda mi vida con mascotas, por si el servicio es requerido.
Hola soy Veronica, Acabo de mudarme a Burgos desde Madrid. Tengo experiencia cuidando niños, cuidado de mayores y tareas domesticas. Actualmente trabajo ayudando en las tareas de casa a una persona mayor unas horas y necesito ampliar mi jornada laboral para completar la semana. Soy una responsable, muy educada y aplico mucho empeño en lo que hago. Muy amables
Me llamo Débora , me encantan los niños y los animales. Llevo desde muy pequeña cuidando de mis sobrinos, limpiando la casa y haciendo todas las tareas que se incluyen.
Soy una chica joven de 20 años que esta buscando empleo, me gustan mucho los animales y los niños, y me gustaría poder ayudar a alguna familia que lo necesite.
Soy una persona trabajadora, responsable y empatIca. Me gusta el cuidado de las personas ya que soy Auxiliar de Enfermería.
Soy una persona activa y muy paciente. Con experiencia en el cuidado de niños y clases particulares. Doy clases de ingles hasta un nivel de 2º E.S.O y de cualquier materia hasta 6º E.P.O
Soy estudiante universitario de 2º de ingenieria mecanica en la Escuela de Ingenieria de Guipuzcua. Soy Peruano y tengo 20 años. Estoy en busqueda de Trabajo. Tengo experiencia dando clases particulares de matematicas, fisica, informatica. Asi como tambien tengo experiencia cuidando niños de hasta 5 años. Estoy dispuesto a poner mi máximo empeño en el cuidado y/o enseñanza del niño/a o adolescente.
LA NECESIDAD DE CUIDADO CONFIABLE Y FLEXIBLE
En el ajetreo diario, padres y tutores en Madrigal del Monte buscan alternativas flexibles y confiables para la atención de sus pequeños. La plataforma Taskia conecta a las familias con profesionales independientes que ofrecen servicios de cuidado infantil, canguro a domicilio y servicio de niñera en base a su experiencia y disponibilidad. Estos expertos, incluyendo niñera de confianza y especialistas en cuidado de niños, trabajan de manera autónoma y sin vínculo laboral, prestando apoyo también mediante canguro por horas según la necesidad puntual de cada hogar. Padres pueden contar con opciones destacadas para emergencias y rutinas diarias.
SERVICIOS PERSONALIZADOS EN Madrigal del Monte
En Madrigal del Monte, la plataforma Taskia ofrece una diversidad de opciones en cuidado infantil que se adaptan a las necesidades específicas de cada familia. Los profesionales independientes, que se inscriben de forma voluntaria, elaboran sus servicios de canguro a domicilio, canguro por horas y servicio de niñera con gran autonomía. Con especial énfasis en el cuidado de niños y la atención brindada por una niñera de confianza, cada propuesta está diseñada para brindar soluciones flexibles sin compromiso laboral. Se destacan servicios para emergencias y citas regulares, disponibles en toda la geografía española.
PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y CONFI
Necesitamos que alguien se quede con nuestros niños el rato que estemos en el medico. Seran unas 3 horas aproximadamente pero si es mas no habria problema.. Los niños tienen 8 y 6 años y son muy sociables y atienden bien a las ordenes, no son problematicos.. . En casa hay mascotas (perros) pero no haceOtras solicitudes de tareas de Canguro en Madrigal del Monte
Canguro en Madrigal del Monte
Más de 75.670 profesionales de Canguro en Madrigal del Monte disponibles para ayudarte en lo que necesites.