Resolutiva, práctica, activa y con experiencia como organizadora de eventos y wedding planner and designer.
Trabajo a domicilio con todos los servicios de peluquería. Peinados y maquillajes para invitadas de boda y novias. Esmaltado permanente. Cuento con más de 15 años de experiencia como maquilladora y estilista, amo mi trabajo.
Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Hola, soy Robyn. Soy profesora de Inglés y vengo de Eastbourne. Llevo mas de cinco años dando clases , haciendo traducciones y de azafata en congresos.
Soy una persona activa y muy trabajadora. Desde los 18 años he realizado trabajos para pagarme mis estudios. Vendedor en el Corte Inglés de Pozuelo, recepcion y call center en las oficinas centrales de España de Mahou -San Miguel, trabajos esporádicos como azafato, montador de stands, camarero... en diferentes ferias de comida, espectáculo, productos... tanto en Madrid ( en IFEMA) Y en Castilla la Mancha( en FERCAM). Debido a mi carrera he estado de becario en Arriaga Asociados
Estimados Señores: Mi nombre es Claudia Elena Pino Gómez, tengo 47 años. Como persona soy extrovertida, ambiciosa, muy motivada y con un propósito. Estoy muy interesada en conocer a diferentes tipos de personas con diferentes antecedentes y experiencias. Me gustan los retos y aprendo rapido nuevos conocimientos. Tengo una gran capacidad de liderazgo, se gestiónar y motivar a un equipo para llevar a cabo un proyecto. Excelente capacidad de venta, organización y planificacion.
Habilidad para adaptarme a cualquier situación que se pueda presentar, facilidad para relacionarme con diferentes tipos de personas, cumplo con mis responsabilidades. Trayectoria laboral en la rama de Hostelería, tengo experiencia en el trato con el público, organización de recepciones y eventos (comuniones y bautizos), reservas y marketing de la empresa en redes sociales. Resuelvo con éxito los problemas y supero las metas propuesta por mis superiores. Dispongo de vehículo propio.
Soy una persona dinámica, trabajadora y tengo experiencia tanto en el mundo de la atención al cliente cómo: azafata de congresos, promotora grandes superficies comerciales, vendedora/dependienta, teleoperadora, comercial,.. cómo en el mundo de la educación: profesora, monitora de ocio y tiempo libre, animadora de hotel,...
Me interesa trabajar en cualquier puesto de trabajo donde el idioma italiano sea necesario. Me gustaría hacer traducciones en italiano, atender clientes italianos, o traducción simultanea para eventos, actos, etc. He vivido diez años en Italia ( Milán y Florencia) por lo que conozco muy bien su idioma y cultura. Acostumbrada a hablar en público y a la atención del cliente. Soy muy exigente y perfeccionista en mi trabajo. Me gusta trabajar en equipo y la organización de eventos.
soy una mujer acostumbrada a trabajar cara al cliente , en eventos. Venta en tquillas control de accesos coordinacion personal.
Repartir flyers en el casco viejo de Getaria y animar a acudir a show room de moda, respondiendo a preguntas que le hagan sobre el mismo. Importante conocimiento de euskera e ingles. La azafata ira vestida con las prendas de la colección, minifalda y top que se le facilitara. El horario será de 11:0
Más de 13.640 profesionales de Azafatas y azafatos en Xeresa disponibles para ayudarte en lo que necesites.