Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Trabajo a domicilio con todos los servicios de peluquería. Peinados y maquillajes para invitadas de boda y novias. Esmaltado permanente. Cuento con más de 15 años de experiencia como maquilladora y estilista, amo mi trabajo.
Hola, soy Robyn. Soy profesora de Inglés y vengo de Eastbourne. Llevo mas de cinco años dando clases , haciendo traducciones y de azafata en congresos.
Azafata de vuelo desde los 18, ahora me dedico a estudiar un máster de organización de protocolo y organización de eventos, por tanto tengo tiempo libre para realizar trabajos, soy una chica de 25 años proactiva, positiva, atenta, dinámica y muy sonriente. SABER SER Y SABER ESTAR.
Soy una persona responsable, comprometida con el trabajo , proactiva y con iniciativa.Tengo experiencia en atención al cliente, organización de eventos y limpieza ya sea de casas particulares , oficinas, ademas también trabajo de canguro , cuido niños y hago talleres den manualidades .
Me interesaria ganar ese dinero extra del que hablais Trabajadora ,dinamica y con ganas de ver mundo y aprender Lo compatibilizaria con mi centro de belleza (negocio) Me gusta asisitir a eventos.
Soy una persona dinámica y trabajadora con experiencia como animadora, organizadora de eventos, azafata y canguro.
Trabajo en el área de diseño gráfico, la fotografía y el diseño y decoración de adornos para cualquier tipo de celebración o fiestas personalizadas. Si quieres darle un toque personalizado y exclusivo a tu celebración
TENGO GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR SERVICIOS. HE TRABAJADO EN RESTAURANTES A LA CARTA Y HOTELES CON SERVICIO PARA BODAS Y CATERINGS, TAMBIEN HE SIDO DEPENDIENTA Y PROMOTORA.
Estimados Señores: Mi nombre es Eva y dada mi juventud, tengo muchas cosas que ofrecer a nivel laboral. Actualmente estudio Psicología en la UV y tengo experiencia como azafata de imagen y eventos. Me considero una chica activa, responsable, con inquietudes laborales y me gusta trabajar de cara al público. Por otra parte, tengo un nivel intermedio-alto de inglés (FCE) y soy nativa en Valenciano. Quedo a su disposición para cualquier información que quieran saber. Atentamente, Eva Ros.
Más de 15.200 profesionales de Azafatas y azafatos en Senyera disponibles para ayudarte en lo que necesites.