Soy una persona bastante motivada, enérgica, organizada y resolutiva, así como también muy comunicativa. Cuento con amplia experiencia en varios sectores organizacionales, tales como: Organización y Limpieza. Creación de flyers de diseño para empresas. Servicio y atencion al Cliente. Tareas administrativas. Supervisión de pequeño equipo. Procesamiento de alimentos. Clases privadas de portugués,y inglés (A1-B1-C1) para niños, adolescentes y personas maiores.
Mi profesión es responsable del departamento de reservas y recepción de un Hotel en Calella. Debido a la situación actual necesito trabajar y estoy disponible para tareas varias, ya he trabajado en todas las tareas para las que ofrezco mis servicios.
Soy una persona muy activa, dinámica y alegre. Dispongo de coche y moto para desplazarme. Estoy dada de alta de Autonomos, por lo que no necesito seguro ni contrato. Soy madre soltera 50 años, seria, responsable, puntual, educada, discreta. Tengo más de 10 años de experiencia limpiando casas, locales, lavando y planchado. Por las tardes estoy en dos casas de hace muchos años y busco ocupar las mañanas de 09:00 a 12:00 horas. Los fines de semana trabajo como fotógrafa en bodas.
Soy Asesora de Imagen y Maquilladora Profesional. Además, como Wedding Planner soy experta en protocolo y diseño e organización de eventos.
Tengo 21 años, vivo en Barcelona, soy músico y estoy terminando la carrera. Soy activo y me gusta trabajar, ya sea a nivel docente como interpretativo. Me adapto a lo que sea necesario (todo tipo de eventos, de estilos y de perfil del alumnado).
¡Hello! ¡¿Qué tal?! Encantada de **** tengo experiencia como animadora, azafata y organizadora de eventos. También llevo las redes sociales de algunos clientes. Vengo de familia de costureras, aprendí joven a coser y me he especializado en moda sostenible y ética.
Preparador físico, Clases particulares, Cuidado de mascotas, Organización de eventos, Música Dj. Ayuda de cualquier tipo.
Soy una persona creativa y entusiasta. Especialista en Marketing, Org. de Eventos y Fidelización. Poseo una amplia experiencia como animador y anfitrión de protocolo. Actualmente busco empleo por horas mientras gestiono una posición fija, acorde con mi formación profesional y experiencia laboral. He sido un hombre muy hacendoso por tanto soy resolutivo y gestiono la practica a travèz de mi disposición de hacer las cosas con esmero y dedicación. Tengo facilidad con mascotas y adultos mayores
Soy una persona muy activa y dinámica, con mucha iniciativa y muchas ganas de trabajar. Tambien soy muy eficiente y puntual y me tomo los trabajos muy seriamente. Estoy muy motivada para ganarme un dinero extra y asi poder ahorrar dinero para mis estudios. Experiencia en eventos puntuales como camarera, también con niños pequeños de entrenadora, canguro y profesora particular.
Soy una persona amable y social. Me gusta mucho el contacto con la gente, por eso siempre cojo muchos trabajos relacionados con el mundo de eventos, ferias, conciertos, en merchandising. También de Camarera y en Hoteles.
Busco una azafata para la feria motortec que se celebrará en ifema del 20 al 23 de Abril. Lo que necesitamos es que ponga bebidas y comida en el stand (jamón que cortaremos, snacksetc) y mantenga limpio el stand. El trabajo es de 10 a 19 horas. Proporcionamos pase de expositor
Más de 13.630 profesionales de Azafatas y azafatos en Sentmenat disponibles para ayudarte en lo que necesites.