Trabajo a domicilio con todos los servicios de peluquería. Peinados y maquillajes para invitadas de boda y novias. Esmaltado permanente. Cuento con más de 15 años de experiencia como maquilladora y estilista, amo mi trabajo.
Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Soy una persona dinámica y activa. He trabajado de azafata en promociones y eventos y de animadora en hoteles, campamentos y escuelas de verano. Estudio Educación Social en la Universidad de Valencia.
Soy una persona dinámica, trabajadora y tengo experiencia tanto en el mundo de la atención al cliente cómo: azafata de congresos, promotora grandes superficies comerciales, vendedora/dependienta, teleoperadora, comercial,.. cómo en el mundo de la educación: profesora, monitora de ocio y tiempo libre, animadora de hotel,...
Estimados Señores: Mi nombre es Claudia Elena Pino Gómez, tengo 47 años. Como persona soy extrovertida, ambiciosa, muy motivada y con un propósito. Estoy muy interesada en conocer a diferentes tipos de personas con diferentes antecedentes y experiencias. Me gustan los retos y aprendo rapido nuevos conocimientos. Tengo una gran capacidad de liderazgo, se gestiónar y motivar a un equipo para llevar a cabo un proyecto. Excelente capacidad de venta, organización y planificacion.
Habilidad para adaptarme a cualquier situación que se pueda presentar, facilidad para relacionarme con diferentes tipos de personas, cumplo con mis responsabilidades. Trayectoria laboral en la rama de Hostelería, tengo experiencia en el trato con el público, organización de recepciones y eventos (comuniones y bautizos), reservas y marketing de la empresa en redes sociales. Resuelvo con éxito los problemas y supero las metas propuesta por mis superiores. Dispongo de vehículo propio.
Trabajo en el área de diseño gráfico, la fotografía y el diseño y decoración de adornos para cualquier tipo de celebración o fiestas personalizadas. Si quieres darle un toque personalizado y exclusivo a tu celebración
Soy una persona responsable, comprometida con el trabajo , proactiva y con iniciativa.Tengo experiencia en atención al cliente, organización de eventos y limpieza ya sea de casas particulares , oficinas, ademas también trabajo de canguro , cuido niños y hago talleres den manualidades .
Me interesa trabajar en cualquier puesto de trabajo donde el idioma italiano sea necesario. Me gustaría hacer traducciones en italiano, atender clientes italianos, o traducción simultanea para eventos, actos, etc. He vivido diez años en Italia ( Milán y Florencia) por lo que conozco muy bien su idioma y cultura. Acostumbrada a hablar en público y a la atención del cliente. Soy muy exigente y perfeccionista en mi trabajo. Me gusta trabajar en equipo y la organización de eventos.
Hola, soy Robyn. Soy profesora de Inglés y vengo de Eastbourne. Llevo mas de cinco años dando clases , haciendo traducciones y de azafata en congresos.
Más de 15.200 profesionales de Azafatas y azafatos en Piles disponibles para ayudarte en lo que necesites.