Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Trabajo a domicilio con todos los servicios de peluquería. Peinados y maquillajes para invitadas de boda y novias. Esmaltado permanente. Cuento con más de 15 años de experiencia como maquilladora y estilista, amo mi trabajo.
Soy una persona muy activa y con muchas ganas de trabajar, abierta a todo. Vivo en valencia pero tengo también residencia en Benifaió. Tengo experiencia en clases particulares (ya que soy maestra de primaria), azafata de eventos y cuidado de mascotas (tanto perros como gatos).
Soy una persona dinámica y activa. He trabajado de azafata en promociones y eventos y de animadora en hoteles, campamentos y escuelas de verano. Estudio Educación Social en la Universidad de Valencia.
soy una persona educada, simpática y colaboradora. Me encanta trabajar en eventos y la atención al cliente.
Soy una persona activa y muy trabajadora. Desde los 18 años he realizado trabajos para pagarme mis estudios. Vendedor en el Corte Inglés de Pozuelo, recepcion y call center en las oficinas centrales de España de Mahou -San Miguel, trabajos esporádicos como azafato, montador de stands, camarero... en diferentes ferias de comida, espectáculo, productos... tanto en Madrid ( en IFEMA) Y en Castilla la Mancha( en FERCAM). Debido a mi carrera he estado de becario en Arriaga Asociados
Actualmente estudiando Marketing y Relaciones Publicas. Soy una persona con ganas de aprender. Amable, responsable, formal, constante y emprendedora. Con capacidad de organización y disciplina. Capacidad para trabajo en equipo y capacidad de comunicación y relación social. He trabajado de canguro, profesora particular y azafata de eventos y promociones.
Profesional experto en Eventos Sociales, Públicos y Privados. Muy organizado, previsivo y perfeccionista. Orientado al Éxito y Objetivo planificado. Tengo mucha experiencia en trabajos de casa, como electricidad, electrodomésticos, pintura general, etc. Tengo experiencia básica en montaje de redes informáticas, instalación de computadoras, redes Wi-Fi, cableado entre otras tareas. Especialista en Mercadotecnia supervisor de Marketing y de Ventas en canales de Supermercados, Distribución.
soy una mujer acostumbrada a trabajar cara al cliente , en eventos. Venta en tquillas control de accesos coordinacion personal.
Me interesaria ganar ese dinero extra del que hablais Trabajadora ,dinamica y con ganas de ver mundo y aprender Lo compatibilizaria con mi centro de belleza (negocio) Me gusta asisitir a eventos.
Más de 15.200 profesionales de Azafatas y azafatos en Paiporta disponibles para ayudarte en lo que necesites.