Soy una persona bastante motivada, enérgica, organizada y resolutiva, así como también muy comunicativa. Cuento con amplia experiencia en varios sectores organizacionales, tales como: Organización y Limpieza. Creación de flyers de diseño para empresas. Servicio y atencion al Cliente. Tareas administrativas. Supervisión de pequeño equipo. Procesamiento de alimentos. Clases privadas de portugués,y inglés (A1-B1-C1) para niños, adolescentes y personas maiores.
Mi profesión es responsable del departamento de reservas y recepción de un Hotel en Calella. Debido a la situación actual necesito trabajar y estoy disponible para tareas varias, ya he trabajado en todas las tareas para las que ofrezco mis servicios.
Soy una persona muy activa, dinámica y alegre. Dispongo de coche y moto para desplazarme. Estoy dada de alta de Autonomos, por lo que no necesito seguro ni contrato. Soy madre soltera 50 años, seria, responsable, puntual, educada, discreta. Tengo más de 10 años de experiencia limpiando casas, locales, lavando y planchado. Por las tardes estoy en dos casas de hace muchos años y busco ocupar las mañanas de 09:00 a 12:00 horas. Los fines de semana trabajo como fotógrafa en bodas.
Soy maestra de musica, tambien hago animacion de eventos y talleres , soy alguien que ha trabajado en muchas cosas, desde restauracion y limpieza hasta el cuidado de mascotas o ayuda para maquillaje de fantasia , tambien cocino y hago tareas de cuidado de niños y personas mayores
Soy una persona con mucha energía y ganas de crear, llevo seis años trabajando en fotografía gastronómica, coctelerías y eventos en Barcelona.
Soy una persona carismática y alegre! Me encanta sonreír y las buenas energías. Trabajo como freelance por pasión en este sector y tengo experiéncia en organización de bodas, eventos sociales, shootings en estudio, films...
Tengo 21 años, vivo en Barcelona, soy músico y estoy terminando la carrera. Soy activo y me gusta trabajar, ya sea a nivel docente como interpretativo. Me adapto a lo que sea necesario (todo tipo de eventos, de estilos y de perfil del alumnado).
Soy Asesora de Imagen y Maquilladora Profesional. Además, como Wedding Planner soy experta en protocolo y diseño e organización de eventos.
Soy una chica trabajadora con experiencia en el área de Hotelería y Turismo. Tengo capacidades de organización, planificación de eventos, atención al cliente, trabajo bajo presión, toma de decisiones y resolución de problemas. Tengo capacidad de tareas múltiples, priorizar tareas y coordinar. Soy proactiva. Me gusta hacer mi trabajo bien hecho, soy detallista, me gusta ser eficiente y eficaz.
Soy una persona trabajadora y responsable. Me ofrezco para ayudante de Wedding Planner u otros eventos para adquirir experiencia.
Fecha de inicio: principios del mes de abril. . Proyecto estable duración 3 meses prorrogable. . Jornada de 10h/semanales, trabajando:. . -viernes: en horario de tarde de 17 a 21 h. - Sábados: horario partido mañana y tarde de 11.30 a 14 y 17 a 20.30. . Salario fijo + variable. Alta en SS. . Requisitos:. . - Dis
Entrega de un flyer en la zona de playa de Castelldefels (en la localizaciónd e la tarea pone Sitges pero NO ES EN SITGES, ES EN CASTELLDEFELS PLAYA). Se precisan 2 chicas dinámicas, que incentiven a descargar una app móvil anunciada en el flyer. Horario de h. Posibilidad de volver a realizar la acc
Más de 13.630 profesionales de Azafatas y azafatos en Monistrol de Montserrat disponibles para ayudarte en lo que necesites.