Soy una persona bastante motivada, enérgica, organizada y resolutiva, así como también muy comunicativa. Cuento con amplia experiencia en varios sectores organizacionales, tales como: Organización y Limpieza. Creación de flyers de diseño para empresas. Servicio y atencion al Cliente. Tareas administrativas. Supervisión de pequeño equipo. Procesamiento de alimentos. Clases privadas de portugués,y inglés (A1-B1-C1) para niños, adolescentes y personas maiores.
Mi profesión es responsable del departamento de reservas y recepción de un Hotel en Calella. Debido a la situación actual necesito trabajar y estoy disponible para tareas varias, ya he trabajado en todas las tareas para las que ofrezco mis servicios.
Soy una persona muy activa, dinámica y alegre. Dispongo de coche y moto para desplazarme. Estoy dada de alta de Autonomos, por lo que no necesito seguro ni contrato. Soy madre soltera 50 años, seria, responsable, puntual, educada, discreta. Tengo más de 10 años de experiencia limpiando casas, locales, lavando y planchado. Por las tardes estoy en dos casas de hace muchos años y busco ocupar las mañanas de 09:00 a 12:00 horas. Los fines de semana trabajo como fotógrafa en bodas.
Soy una persona carismática y alegre! Me encanta sonreír y las buenas energías. Trabajo como freelance por pasión en este sector y tengo experiéncia en organización de bodas, eventos sociales, shootings en estudio, films...
Formada en artes escénicas, producción de eventos y marketing digital. Community manager, producer, músico/cantante y monitora/tallerista en activo
Soy una persona enérgica y sociable. Tengo experiencia trabajando en la hostelería, en la agricultura y en montaje de eventos. Soy buena conductora, mucha experiencia llevando furgonetas o camiones de hasta 3.5 Hablo inglés francés y catalán.
Soy una chica trabajadora con experiencia en el área de Hotelería y Turismo. Tengo capacidades de organización, planificación de eventos, atención al cliente, trabajo bajo presión, toma de decisiones y resolución de problemas. Tengo capacidad de tareas múltiples, priorizar tareas y coordinar. Soy proactiva. Me gusta hacer mi trabajo bien hecho, soy detallista, me gusta ser eficiente y eficaz.
Preparador físico, Clases particulares, Cuidado de mascotas, Organización de eventos, Música Dj. Ayuda de cualquier tipo.
Soy una persona amable y social. Me gusta mucho el contacto con la gente, por eso siempre cojo muchos trabajos relacionados con el mundo de eventos, ferias, conciertos, en merchandising. También de Camarera y en Hoteles.
Soy una persona trabajadora y responsable. Me ofrezco para ayudante de Wedding Planner u otros eventos para adquirir experiencia.
Fecha de inicio: principios del mes de abril. . Proyecto estable duración 3 meses prorrogable. . Jornada de 10h/semanales, trabajando:. . -viernes: en horario de tarde de 17 a 21 h. - Sábados: horario partido mañana y tarde de 11.30 a 14 y 17 a 20.30. . Salario fijo + variable. Alta en SS. . Requisitos:. . - Dis
Repartir flyers en el casco viejo de Getaria y animar a acudir a show room de moda, respondiendo a preguntas que le hagan sobre el mismo. Importante conocimiento de euskera e ingles. La azafata ira vestida con las prendas de la colección, minifalda y top que se le facilitara. El horario será de 11:0
Necesitamos un azafato/a que acompañe a una artista en eventos.. Funciones:. - Ayuda para montar y desmontar material necesario (antes del evento, 1h). - Realizar fotos y vídeos para redes sociales durante el evento. . Se requiere: buena presencia, outfit negro elegante, manejo de foto/vídeo y RRSS, pers
Más de 13.630 profesionales de Azafatas y azafatos en Mediona disponibles para ayudarte en lo que necesites.