Trabajo a domicilio con todos los servicios de peluquería. Peinados y maquillajes para invitadas de boda y novias. Esmaltado permanente. Cuento con más de 15 años de experiencia como maquilladora y estilista, amo mi trabajo.
Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Soy una persona dinámica, trabajadora y tengo experiencia tanto en el mundo de la atención al cliente cómo: azafata de congresos, promotora grandes superficies comerciales, vendedora/dependienta, teleoperadora, comercial,.. cómo en el mundo de la educación: profesora, monitora de ocio y tiempo libre, animadora de hotel,...
Habilidad para adaptarme a cualquier situación que se pueda presentar, facilidad para relacionarme con diferentes tipos de personas, cumplo con mis responsabilidades. Trayectoria laboral en la rama de Hostelería, tengo experiencia en el trato con el público, organización de recepciones y eventos (comuniones y bautizos), reservas y marketing de la empresa en redes sociales. Resuelvo con éxito los problemas y supero las metas propuesta por mis superiores. Dispongo de vehículo propio.
Soy una chica de 23 años que busca trabajar para poder seguir estudiando. Soy graduada como maestra de educación primaria. Además de tener el título como profesora de español para extranjeros y el de monitor de ocio y tiempo libre. Es por ello que he trabajado con niños/as de todas las edades y en ese aspecto puedo ofrecer clases particulares a nivel de primaria. También, trabaje hace tiempo como azafata de eventos por lo que también podría trabajar en ese sector.
Me interesaria ganar ese dinero extra del que hablais Trabajadora ,dinamica y con ganas de ver mundo y aprender Lo compatibilizaria con mi centro de belleza (negocio) Me gusta asisitir a eventos.
Estudios: Bachillerato Grado en Magisterio de Primaria B2 inglés "Capacitació" de valenciano Experiencia: Camarera Comercial Azafata Monitora de tiempo libre Otros: Carné de conducir B Carné de Manipulador de Alimentos
Actualmente estudiando Marketing y Relaciones Publicas. Soy una persona con ganas de aprender. Amable, responsable, formal, constante y emprendedora. Con capacidad de organización y disciplina. Capacidad para trabajo en equipo y capacidad de comunicación y relación social. He trabajado de canguro, profesora particular y azafata de eventos y promociones.
Soy una persona dinámica y activa. He trabajado de azafata en promociones y eventos y de animadora en hoteles, campamentos y escuelas de verano. Estudio Educación Social en la Universidad de Valencia.
Estimados Señores: Mi nombre es Eva y dada mi juventud, tengo muchas cosas que ofrecer a nivel laboral. Actualmente estudio Psicología en la UV y tengo experiencia como azafata de imagen y eventos. Me considero una chica activa, responsable, con inquietudes laborales y me gusta trabajar de cara al público. Por otra parte, tengo un nivel intermedio-alto de inglés (FCE) y soy nativa en Valenciano. Quedo a su disposición para cualquier información que quieran saber. Atentamente, Eva Ros.
Queremos una persona que de soporte a la celebración de una jornada. Su función será preparación y entrega de documentación a los asistentes, cambios de aguas y name tags en las mesas de debates, proprcionar micrófono a los asistentes que quieran realizar preguntas, y dar soporte a la organización (
Más de 15.200 profesionales de Azafatas y azafatos en la Pobla del Duc disponibles para ayudarte en lo que necesites.