Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Trabajo a domicilio con todos los servicios de peluquería. Peinados y maquillajes para invitadas de boda y novias. Esmaltado permanente. Cuento con más de 15 años de experiencia como maquilladora y estilista, amo mi trabajo.
Profesional experto en Eventos Sociales, Públicos y Privados. Muy organizado, previsivo y perfeccionista. Orientado al Éxito y Objetivo planificado. Tengo mucha experiencia en trabajos de casa, como electricidad, electrodomésticos, pintura general, etc. Tengo experiencia básica en montaje de redes informáticas, instalación de computadoras, redes Wi-Fi, cableado entre otras tareas. Especialista en Mercadotecnia supervisor de Marketing y de Ventas en canales de Supermercados, Distribución.
soy una persona educada, simpática y colaboradora. Me encanta trabajar en eventos y la atención al cliente.
Soy una persona dinámica, trabajadora y tengo experiencia tanto en el mundo de la atención al cliente cómo: azafata de congresos, promotora grandes superficies comerciales, vendedora/dependienta, teleoperadora, comercial,.. cómo en el mundo de la educación: profesora, monitora de ocio y tiempo libre, animadora de hotel,...
Trabajo en el área de diseño gráfico, la fotografía y el diseño y decoración de adornos para cualquier tipo de celebración o fiestas personalizadas. Si quieres darle un toque personalizado y exclusivo a tu celebración
Me interesa trabajar en cualquier puesto de trabajo donde el idioma italiano sea necesario. Me gustaría hacer traducciones en italiano, atender clientes italianos, o traducción simultanea para eventos, actos, etc. He vivido diez años en Italia ( Milán y Florencia) por lo que conozco muy bien su idioma y cultura. Acostumbrada a hablar en público y a la atención del cliente. Soy muy exigente y perfeccionista en mi trabajo. Me gusta trabajar en equipo y la organización de eventos.
Soy una persona activa, dinámica, extrovertida alegre, con don de gentes, organizada y responsable. Tengo experiencia como azafata en varios eventos y también en coordinar eventos.
Soy una persona muy activa y con muchas ganas de trabajar, abierta a todo. Vivo en valencia pero tengo también residencia en Benifaió. Tengo experiencia en clases particulares (ya que soy maestra de primaria), azafata de eventos y cuidado de mascotas (tanto perros como gatos).
Estimados Señores: Mi nombre es Claudia Elena Pino Gómez, tengo 47 años. Como persona soy extrovertida, ambiciosa, muy motivada y con un propósito. Estoy muy interesada en conocer a diferentes tipos de personas con diferentes antecedentes y experiencias. Me gustan los retos y aprendo rapido nuevos conocimientos. Tengo una gran capacidad de liderazgo, se gestiónar y motivar a un equipo para llevar a cabo un proyecto. Excelente capacidad de venta, organización y planificacion.
Queremos una persona que de soporte a la celebración de una jornada. Su función será preparación y entrega de documentación a los asistentes, cambios de aguas y name tags en las mesas de debates, proprcionar micrófono a los asistentes que quieran realizar preguntas, y dar soporte a la organización (
Más de 15.200 profesionales de Azafatas y azafatos en Genovés disponibles para ayudarte en lo que necesites.