Trabajo a domicilio con todos los servicios de peluquería. Peinados y maquillajes para invitadas de boda y novias. Esmaltado permanente. Cuento con más de 15 años de experiencia como maquilladora y estilista, amo mi trabajo.
Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Me interesa trabajar en cualquier puesto de trabajo donde el idioma italiano sea necesario. Me gustaría hacer traducciones en italiano, atender clientes italianos, o traducción simultanea para eventos, actos, etc. He vivido diez años en Italia ( Milán y Florencia) por lo que conozco muy bien su idioma y cultura. Acostumbrada a hablar en público y a la atención del cliente. Soy muy exigente y perfeccionista en mi trabajo. Me gusta trabajar en equipo y la organización de eventos.
Soy una persona activa y muy trabajadora. Desde los 18 años he realizado trabajos para pagarme mis estudios. Vendedor en el Corte Inglés de Pozuelo, recepcion y call center en las oficinas centrales de España de Mahou -San Miguel, trabajos esporádicos como azafato, montador de stands, camarero... en diferentes ferias de comida, espectáculo, productos... tanto en Madrid ( en IFEMA) Y en Castilla la Mancha( en FERCAM). Debido a mi carrera he estado de becario en Arriaga Asociados
Soy una persona muy activa y con muchas ganas de trabajar, abierta a todo. Vivo en valencia pero tengo también residencia en Benifaió. Tengo experiencia en clases particulares (ya que soy maestra de primaria), azafata de eventos y cuidado de mascotas (tanto perros como gatos).
Soy una chica de 23 años que busca trabajar para poder seguir estudiando. Soy graduada como maestra de educación primaria. Además de tener el título como profesora de español para extranjeros y el de monitor de ocio y tiempo libre. Es por ello que he trabajado con niños/as de todas las edades y en ese aspecto puedo ofrecer clases particulares a nivel de primaria. También, trabaje hace tiempo como azafata de eventos por lo que también podría trabajar en ese sector.
Trabajo en el área de diseño gráfico, la fotografía y el diseño y decoración de adornos para cualquier tipo de celebración o fiestas personalizadas. Si quieres darle un toque personalizado y exclusivo a tu celebración
Estimados Señores: Mi nombre es Claudia Elena Pino Gómez, tengo 47 años. Como persona soy extrovertida, ambiciosa, muy motivada y con un propósito. Estoy muy interesada en conocer a diferentes tipos de personas con diferentes antecedentes y experiencias. Me gustan los retos y aprendo rapido nuevos conocimientos. Tengo una gran capacidad de liderazgo, se gestiónar y motivar a un equipo para llevar a cabo un proyecto. Excelente capacidad de venta, organización y planificacion.
Hola, soy Robyn. Soy profesora de Inglés y vengo de Eastbourne. Llevo mas de cinco años dando clases , haciendo traducciones y de azafata en congresos.
Soy una persona activa, me gusta trabajar en diferentes áreas como limpieza, caterings, bodas o como ayudante de cocina.
Más de 15.330 profesionales de Azafatas y azafatos en Estubeny disponibles para ayudarte en lo que necesites.