Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Trabajo a domicilio con todos los servicios de peluquería. Peinados y maquillajes para invitadas de boda y novias. Esmaltado permanente. Cuento con más de 15 años de experiencia como maquilladora y estilista, amo mi trabajo.
Persona activa dinamica responsable y puntual.Experiencia como cajera dependienta reponedora. Funciones:Cobro, atencion al cliente, reposicion de frutas y verduras, genero de alimentacion, drogueria etc cambio etiquetas, carteles y promociones ofertas.Curso Ingles empresarial y comercial.Idiomas: Espanyol/ Frances bilingue nativa Ingles: intermedio a avanzado.Internet nivel usuario, redes sociales. Se ofrece para azafata Frances congresos y eventos o atencion al cliente con Frances nativo,
Resolutiva, práctica, activa y con experiencia como organizadora de eventos y wedding planner and designer.
Azafata de vuelo desde los 18, ahora me dedico a estudiar un máster de organización de protocolo y organización de eventos, por tanto tengo tiempo libre para realizar trabajos, soy una chica de 25 años proactiva, positiva, atenta, dinámica y muy sonriente. SABER SER Y SABER ESTAR.
Hola, soy Robyn. Soy profesora de Inglés y vengo de Eastbourne. Llevo mas de cinco años dando clases , haciendo traducciones y de azafata en congresos.
soy una mujer acostumbrada a trabajar cara al cliente , en eventos. Venta en tquillas control de accesos coordinacion personal.
Estimados Señores: Mi nombre es Eva y dada mi juventud, tengo muchas cosas que ofrecer a nivel laboral. Actualmente estudio Psicología en la UV y tengo experiencia como azafata de imagen y eventos. Me considero una chica activa, responsable, con inquietudes laborales y me gusta trabajar de cara al público. Por otra parte, tengo un nivel intermedio-alto de inglés (FCE) y soy nativa en Valenciano. Quedo a su disposición para cualquier información que quieran saber. Atentamente, Eva Ros.
Soy una persona responsable, comprometida con el trabajo , proactiva y con iniciativa.Tengo experiencia en atención al cliente, organización de eventos y limpieza ya sea de casas particulares , oficinas, ademas también trabajo de canguro , cuido niños y hago talleres den manualidades .
Mi nombre es Ana Catalá y tengo experiencia profesional como profesora de idiomas, educadora, técnica en Integración Social, atención al cliente, azafata y promotora. Mi nivel de inglés (C2) y de francés (B2) es muy bueno gracias a mis estudios universitarios en la Universidad de Valencia. Por otra parte, he cursado un año completo en la Universidad de Convetry en Inglaterra. Personalmente, soy una persona muy dinámica, proactiva y con muchas ganas de trabajar, enseñar y aprender.
Azafata o azafato para evento. En Pola de Allande. Los días 8, 9 y 10 de diciembre se realizará un mercado de navidad. Se necesitan varias personas para atender puestos. Viernes y sábado de 12:00 a 20:00, y el domingo de 12:00 a 16:00. Haz tu oferta para los **** días de trabajo. Gracias.
Necesitamos un azafato/a que acompañe a una artista en eventos.. Funciones:. - Ayuda para montar y desmontar material necesario (antes del evento, 1h). - Realizar fotos y vídeos para redes sociales durante el evento. . Se requiere: buena presencia, outfit negro elegante, manejo de foto/vídeo y RRSS, pers
Más de 15.100 profesionales de Azafatas y azafatos en Chera disponibles para ayudarte en lo que necesites.